Selling timeshare at 47 Park Street Buying timeshare at 47 Park Street Renting timeshare at 47 Park Street Timeshare  resales at 47 Park Street

Dirección: 47 Park Street, Mayfair, London, W1K 7EB, England
Llame para más información: +44 1787 881111
Sitio web: www.47parkstreet.com

Haga clic aquí para ver todos los inmuebles en 47 Park Street


Comodidades

Apartamento
Satellite television in lounge and bedrooms
Twice daily maid service
Kitchen/kitchenette
Personal safe
Storage of personal items between visits
Complimentary Wi-Fi access
50% concession on telephone charges
Maintenance of building and amenities
Utilities (electricity, gas, water)
Resort
Valet Service
24-hour Concierge
24-hour Front Office
24-hour Room Service
Complimentary Packing/Unpacking Services
Complimentary shoe polishing at night
In-house florist
Personal shopping service
Babysitting
Health Club membership
Valet parking to dedicated Marriott's car parks and limousine
Grocery pre-stocking
Business services
Upkeep of common areas
Annual Audit
Cercano
Black cabs are available at street Level and London Bridge Tube Station is within 8 minutes walking distance.

Local sights include Buckingham Palace, the London Eye and Westminster Abbey.

Local parks include Kensington Gardens and Hyde Park.

Further activities include West End theatres, cinemas and Mayfair's wide range of shops, bars and pubs.

Aeropuerto
London Heathrow / Gatwick / City

Día de Ocupación
Various - Fractional

Mapa




En Travel & Leisure estamos orgullosos de ofrecerle Marriott's 47 Park Street como parte de nuestra exclusiva colección de multipropiedades. Ofreciéndole semanalmente increíbles precio en todo el año, hemos llegado a construir una excelente relación con Marriott's 47 Park Street para traerle el más asequible y lujoso acuerdo. Si esta buscando por un hermoso y relajante lugar donde pueda retirarse cada año pues este es el ideal lugar para ir.

Disfrute de una experiencia hogareña lejos de casa

Cuando compre una semana de multipropiedad en propiedad como Marriott's 47 Park Street usted esta anualmente garantizado a una escapada. Esto prontamente se convertirá en su hogar lejos de casa ofreciéndole un único y tranquilo descanso en su vida cotidiana. Cuando compre a través de Travel & Leisure usted termina ahorrándose cientos de libras esterlinas que si lo compra directamente del mismo complejo. Además le ofrecemos una segura transacción ya que somos miembros de The Timeshare Association, American Resort Development Association, Resort Development Association y de la Australian Timeshare and Holiday Ownership Council. Además nos adherirnos a la legislación Europea e Inglesa respecto a ventas y reventas de multipropiedades.

Alquile antes de comprarlo

Nosotros por supuesto deseamos que este totalmente encantado en su nueva casa de vacaciones así que antes de hace una inversión a largo plazo en Marriott's 47 Park Street por que no trata de alquilarlos primero? Esto tiende a ser la opción más popular ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente en que esta invirtiendo. Después de usarlo, puede escoger comprarlo o simplemente alquilar alguna otra hasta encontrar el complejo perfecto que reúna sus necesidades.

Venta y Reventa

Travel & Leisure también se especializa en la venta y reventa de multipropiedades. Tenemos años de experiencia en la venta de propiedades en Marriott's 47 Park Street. Así que si usted esta buscando la venta de su multipropiedad en Marriott's 47 Park Street nosotros podemos ayudarle a obtener el mejor precio.

Para mas información sobre cualquiera de nuestros servicios por favor no dude en llamarnos. Uno de nuestros expertos y amigables comerciales estará feliz de responder cualquier duda que podría tener. Alternativamente usted puede enviarnos un correo electrónico.

La selección de propiedades en venta en 47 Park Street