París es casi por lo general el timbre muerto inmediato de cualquier cosa europea: romance ardiente, cocina extraña, arte intelectual desconcertante ... Para muchos visitantes, París es la ciudad de los sueños. También es la ciudad de la quema de dinero. Conocida por ser una de las ciudades europeas más caras para visitar, los viajeros a menudo se ven obligados a renunciar al sueño parisino. Pero detén tu marcha de dolor, amigo solitario, porque hay formas de recorrer París sin gastar una fortuna. Sí, ¡hay formas de hacer París a bajo precio!
París en el barato: Cuándo visitar
La mejor temporada es entre noviembre y abril. Ahora, todo el mundo diría casi de inmediato verano o primavera, pero de nuevo otros mil turistas tienen lo mismo en mente, por lo que no importaría si la primavera o el verano fueran más románticos. Fuera de temporada, las líneas son más cortas, los alojamientos económicos son más fáciles de encontrar y las tarifas aéreas suelen tener grandes descuentos. Además, ¡el romance está en el espíritu y no en las estaciones!
París a bajo precio: cenar
La buena mesa tiene el estigma de tener que gastar demasiado, pero la 'multa' no tiene por qué ser sinónimo de una tarifa embriagadora. Lo mejor de la cocina francesa tiene su origen en la cocina campesina: cálida, reconfortante y deliciosa. Es de adaptarse constantemente de esto a las comidas elegantes en platos anchos. No es necesario ir a un restaurante para disfrutar de la comida parisina; lo más probable es que pague mucho más cuando esté en una mesa.
Haz tu investigación. Hay muchos lugares para comer bien y con poco presupuesto en París. Otra estrategia es comer más durante el almuerzo cuando las comidas son más baratas que por la noche.
Una estrategia es no comer en los restaurantes. Una buena táctica: haz tu propia comida. Vaya a los puestos de comida y compre frutas, baguettes y rellenos a precios muy razonables y haga un picnic al aire libre en un parque. ¿No es eso pintoresco? Y como estamos en el tema de las escenas ...
París a bajo precio: todo se trata de la vista
Lamento decepcionarte, pero la mejor vista de París no es desde lo alto de la Torre Eiffel. Si quieres ir allí, ¡hazlo! Sin embargo, las largas colas y las esperas probablemente le cuesten, y ese no es el objetivo de este artículo.
La vista de la Basílica del Sacré-Coeur en la cima de Montmartre ofrece la misma vista impresionante por una fracción del precio. Alternativamente, para los pusilánimes y aquellos que prefieren tomárselo con calma, París tiene una multitud de parques para pasear. Le Bois de Boulogne es el parque más grande de París y es perfecto para hacer picnics o pasar una tarde tranquilamente observando a la gente y relajándose.
París a bajo precio: estacionamiento
Y por estacionamiento, nos referimos a dónde dormir, reponer fuerzas y revitalizarse. Los hoteles de cinco estrellas están fuera de discusión a menos que tenga una fortuna para gastar en una habitación y un desayuno decentes. En su lugar, opte por un hotel de tres o cuatro estrellas y obtenga su desayuno fresco en una panadería cercana.
¿Viajando en grupos? Alquilar un apartamento multipropiedad! Esto puede costar tan solo £ 500 por semana, lo que definitivamente es una oferta fantástica cuando se divide entre cuatro o más.
En conclusión, hay una gran variedad de formas de hacer París a bajo precio. ¡No te dejes engañar!