Ahh. La ciudad del amor. De la comida deliciosa al vino fino y la gente elegante, París es sin duda una visita obligada. Un centro de arte, gastronomía, moda y cultura, París es el destino perfecto para un fin de semana largo. Pasee por las calles sinuosas, tome en el arte y muestra algunos de los lugares de interés de la ciudad tiene para ofrecer.
París: Atracciones principales
París es conocida por su arte y arquitectura. Si te diriges a la ciudad y eres amante de cualquiera de las dos, estás de suerte. Desde el museo de arte más visitado del mundo: la arquitectura asombrosa Lumbrera En el correo electrónico “Su Cuenta de Usuario en su Nuevo Sistema XNUMXCX”. Museo Nacional de Arte Moderno que cuenta con la mayor colección de arte contemporáneo y moderno del mundo. París es verdaderamente rico en arte.
Aparte de estas galerías y museos, las principales atracciones son las Torre Eiffel y la Arc de Triomphe. La Torre Eiffel es un monumento icónico en París que fue construido en 1889 y se ha convertido en sinónimo de la ciudad. Es una de las estructuras más reconocibles del mundo y es el edificio más alto de todo París. Tiene 1,063 pies de altura, que es aproximadamente la misma altura que un edificio de 83 pisos. Para aquellos que quieran visitar la estructura icónica, pueden ir en ascensor o escaleras hasta la plataforma de observación y admirar la vista desde la torre. Junto a esto, también hay restaurantes en la propia torre donde los visitantes pueden cenar y admirar la vista simultáneamente.
El otro monumento notable es el Arco del Triunfo. Situado en el oeste de París, el Arco de Triunfo se encuentra en el centro de 12 avenidas y se une a ellos con una rotonda que rodea la estructura. Comisionado por el emperador Napoleón después de la victoria en la batalla, el monumento es una oda al triunfo nacional en la batalla.
París: Fashion Foward
Como capital de la moda y hogar de los artículos de lujo, tiene sentido que las compras en París sean insuperables. Los parisinos son elegantes y elegantes y sus tiendas no son diferentes. Tanto Hermes como Louboutin son oriundos de París, y sus tiendas insignia se encuentran en la ciudad. Quizás el destino más famoso para ir de compras son los Campos Elíseos. Esta calle cuenta con tiendas de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo. Si eres adicta a las compras, ¡no te pierdas este paraíso de la moda!
Este año también marca la inauguración del Musée Yves Saint-Laurent. Todo un espacio expositivo dedicado a uno de los más grandes diseñadores de alta costura del siglo XX. El espacio seguramente será tan refinado y elegante como el diseñador que le da nombre. Para aquellos interesados en la historia del diseño y la moda franceses, este museo es para ustedes.
Si está buscando visitar la ciudad del amor, por qué no contacta con nuestro equipo de compra para ver dónde puede comprar un tiempo compartido cerca de este centro cultural de Francia. Si tiene tiempo compartido para vender, ¡estaremos encantados de venderlo por usted!
Hasta la próxima vez, mantenerse a salvo y viajar feliz!