Marrakech es nuestro próximo destino de lista de deseos, una ciudad de historia y cultura en el hermoso Marruecos. Este lugar evocador milenario ofrece una gran cantidad de oportunidades para tomar fotografías. En lugar de sonrisas medio interesadas, dichas fotos traerán consigo demandas de explicación.
La ciudad es un crisol de culturas, que contiene tanto edificios de piedra arenisca como imponentes minaretes. También es el hogar de The Medina, un Centro del Patrimonio Mundial de la UNESCO que alberga arquitectura amazigh, árabe y morisca. Te desafiamos a caminar por las calles de Marrakech y pasar más de cinco minutos sin encontrar alguna pieza arquitectónica para maravillarte. Con sus mezquitas ornamentadas y arcos tallados, la ciudad es realmente un espectáculo para la vista.
Ningún lugar en la tierra captará tanto los cinco sentidos como los famosos zocos de la ciudad. Te encontrarás entrando en un torbellino de colores vibrantes, olores tentadores, voces de regateo, texturas ricas y deliciosa cocina local. Esta es la banda sonora más auténtica de la ciudad y está en el corazón de todo lo bueno de Marrakech. Durante las noches, asegúrese de probar un restaurante en la azotea para que pueda ver cómo las plazas cobran vida debajo de usted. ¡Tragafuegos, bailarinas del vientre, astrólogos, acróbatas y muchos otros artistas callejeros mostrarán sus habilidades!
Un destino durante todo el año, Marrakech siempre disfruta de un clima hermoso. La ola de calor antes mencionada, sin embargo, puede hacer que desconfíe de ir durante el apogeo del verano. En su lugar, haga un viaje de primavera u otoño para disfrutar del sol y temperaturas completamente soportables. Si está de visita en invierno para disfrutar de temperaturas cálidas y una experiencia sin multitudes, recuerde que las temperaturas bajan drásticamente durante la noche.
Ubicación en Marrakech
Cerca de los jardines Majorelle se encuentra el Residence Marrakech Palm Club. Estos apartamentos con cocina bien equipados son aireados y espaciosos, y proporcionan mucha luz natural para aumentar su atmósfera relajante. El complejo ofrece balcones y patios de gran tamaño para que pueda cenar al aire libre y una piscina al aire libre para el disfrute de los huéspedes. La ubicación es ideal si te encanta la emoción de la ciudad durante el día pero quieres que tus tardes sean más tranquilas.
También puede probar el Residence Amina. A poco más de XNUMX metros del centro de la ciudad, estos encantadores apartamentos disfrutan de una impresionante vista de las montañas nevadas del Atlas. Esta vista nunca es más espectacular que desde el bar de la azotea del complejo. Se proporcionan toallas y ropa de cama, además de aire acondicionado que también calienta en las noches más frías. Un complejo tranquilo y relajante, es una base excelente desde la que explorar la historia y la cultura de la ciudad.
Por último, pero no menos importante, llegamos a Secret Garden Villas. Un verdadero resort de lujo en medio del famoso palmeral de Marrakech, estas amplias villas ofrecen tres dormitorios, sala de estar, piscina al aire libre con terraza, servicio de limpieza diario y servicio a la carta. También alberga su propio spa y club de golf, con varios magníficos restaurantes cercanos que ofrecen una amplia variedad de cocinas internacionales. Este complejo ofrece un oasis de tranquilidad en un lugar de gran emoción.
Así que después de todo esto, ¿no crees que es hora de considerar Marrakech para sus próximas vacaciones?
Hasta la próxima vez, mantenerse a salvo y viajar feliz!