La calle principal de América. El camino de la madre. La ruta 66 es una leyenda viva de la cultura estadounidense y un destino definitivo para la lista de deseos. Se extiende a lo largo de dos mil millas desde Chicago hasta Los Ángeles. Esta carretera tiene una larga y legendaria historia como una de las primeras carreteras transcontinentales del país. Durante tres décadas a ambos lados de la Segunda Guerra Mundial, la carretera transportó a personas de todos los ámbitos de la vida, serpenteando por el Medio Oeste y el Sudoeste.
Tras su desmantelamiento oficial en 1984, la carretera ahora es 'Ruta histórica 66'. Puede que ya no sea una ruta principal, pero ha conservado gran parte de su encanto mítico gracias al pueblo estadounidense. Las ciudades en el camino una vez temieron por su existencia. Pero han podido mantener su posición y su negocio gracias a las excelentes vacaciones de conducción en Estados Unidos. No olvide que América es un continente, y es posible que uno nunca lo abandone durante el transcurso de su vida.
La ruta 66 no solo ofrece un recorrido panorámico, kitsch estilo americano, letreros de neón y paradas de camiones oxidadas. También ofrece una verdadera muestra representativa de América. Comenzando en Chicago, atraviesa los campos de maíz de Illinois, el corazón del medio oeste y termina en el sol dorado de Los Ángeles.
Hoy, miramos cuatro complejos de tiempo compartido a lo largo de la ruta 66. Descanse en el lujo entre los tramos de carretera abierta!
Ruta 66: Chicago
Comenzando en Chicago, tenemos Holiday Inn Club Vacations en Fox River Resort. Su ubicación puede ser rural, pero está a poca distancia en auto de Chicago, donde hay mucho que hacer. Para relajarse y divertirse en el lugar, puede pescar en el lago de siete acres del resort. Incluso puede alquilar un barco y hacer un crucero por el agua. Cuando el sol comience a ponerse, retírese a su lujoso albergue con vista al lago. Las opciones comienzan con los estudios y terminan con las espaciosas unidades de dos habitaciones con cerradura, de modo que haya suficiente espacio para su fiesta sin importar el tamaño.
Ruta 66: Nuevo México
A continuación, las Villas de Santa Fe en Nuevo México. La Tierra del Encanto te espera para darte la bienvenida a sus edificios de adobe y la majestuosidad de las Montañas Sangre De Cristos. El complejo de suites está a solo siete minutos a pie del museo Georgia O'Keeffe. Todas las unidades están amuebladas de forma atractiva en tonos tierra que reflejan la belleza natural del lugar. Si las temperaturas son más frescas, puede ponerse cómodo junto a su propia chimenea. Alternativamente, relájese junto a la piscina con una bebida refrescante en los largos días de verano.
Ruta 66: Arizona
Dirigiéndonos más al oeste, llegamos a los desiertos de Arizona. Justo al lado de la Ruta 66 encontrará Wyndham Flagstaff, una colección de maravillosas unidades estilo cabaña en un encantador pueblo de montaña. A una altura de siete mil pies, ¡recuerde no perder la cabeza! El centro de recreación Bear Paw en el lugar ofrece entretenimiento para toda la familia junto con comida y bebida. El complejo también ofrece minigolf, piscina al aire libre y jacuzzi, gimnasio y alojamiento para cumplir con todos los requisitos de sus vacaciones.
Ruta 66: California
Cuando llegue al final de la carretera, querrá una cálida bienvenida en un ambiente agradable. Esto y mucho, mucho más se puede encontrar en Worldmark San Diego Mission Valley. Este lindo y colorido resort ofrece más de ciento cincuenta apartamentos, todos completamente amueblados y equipados para satisfacer sus necesidades. Habiendo recibido el prestigioso premio Gold Crown de RCI, puede estar seguro de que este resort ofrecerá una calidad sincera. También cuenta con excelentes comodidades en el lugar: piscina exterior climatizada y jacuzzi, gimnasio, lavandería y parrillas. ¡Todo está esperando!
Entonces, si la experiencia de la Ruta 66 es algo que siempre ha querido hacer, no hay mejor momento que ahora. Tiene fantásticas opciones de tiempo compartido en el camino. ¿Que estas esperando?
Hasta la próxima vez, mantenerse a salvo y viajar feliz!