Canal Boat Tiempo compartido Propiedad
Aunque no es para todos, multipropiedad Ser propietario de un barco de canal puede ser muy divertido. Permitir que los propietarios naveguen a lo largo de las vías navegables de Gran Bretaña mientras aprovechan al máximo las vistas, pueblos y pubs a lo largo del camino mientras se alejan del ajetreo y el bullicio de la vida.
Los propietarios de tiempo compartido en un barco de canal encontrarán que este tipo de propiedad de vacaciones difiere mucho de sus vacaciones típicas debido a la curva de aprendizaje involucrada. Como la necesidad de aprender a conducir, teniendo en cuenta la cantidad de combustible restante cuando se encuentra lejos de la marina. Un requisito para su viaje para alimentar sus componentes electrónicos y asegurarse de tener suficiente combustible para regresar. A pesar de sus peculiaridades, vivir en un barco de canal tiene sus encantos con sus habitaciones estrechas y largas, sus muebles extravagantes y la sensación del río bajo sus pies.
La propiedad del tiempo compartido también da la ventaja agregada de no necesitar preocuparse sobre el mantenimiento del barco o las responsabilidades de poseer un barco de canal a través del año mientras que es mantenido por el club. Esto permite a los propietarios disfrutar de su hogar lejos del hogar durante su período asignado. Todos los honorarios involucrados con mantenerlo en el puerto deportivo y otros costos son cubiertos por el club dentro de las tarifas de mantenimiento estándar. Los propietarios de tiempo compartido también encontrarán que los costos son más bajos que el alquiler como se espera con la propiedad de tiempo compartido.