Las parejas a menudo eligen la fecha de su boda según su conveniencia. Las parejas eligen bodas de verano, por ejemplo, debido al clima y la facilidad para que los invitados puedan asistir. Sin embargo, no debe elegir destinos de luna de miel por su conveniencia. ¡Debería elegir su escapada única en la vida entre sus mejores opciones como pareja!
La mayoría de las películas y programas de televisión romantizan los destinos tropicales de luna de miel. ¡Pero en realidad hay muchos lugares con clima fresco! Estos pueden hacer una escapada igualmente romántica para aquellos que prefieren el frío. Quizás simplemente disfruta de lugares que son inusuales. Esta semana, echamos un vistazo a algunos destinos únicos de luna de miel con clima fresco que vale la pena considerar en cualquier época del año.
Destinos de luna de miel: Nueva Zelanda
La temporada de esquí de Nueva Zelanda se extiende de junio a octubre. Esto lo convierte en un destino de luna de miel perfecto para parejas que buscan escapar del opresivo calor del verano.
El país ofrece una amplia variedad de estaciones de esquí. Además de eso, tiene glaciares, lagos cristalinos y volcanes admirados por visitantes de todo el mundo. Puede parecer pequeño en el mapa, pero está lleno de puntos de interés. Estos incluyen maravillas naturales, avistamientos de vida silvestre, senderos para caminatas y vías fluviales que se pueden explorar en bote.
Destinos de luna de miel: Noruega
Aunque Noruega no suele venir a la mente al considerar emocionantes destinos de luna de miel, en realidad ofrece algunas opciones que son únicas y emocionantes.
Si le atrae la idea de nadar en el Ártico, considere pasar la luna de miel en Finnmark. Es aquí donde encontrará el Alta Igloo, un hotel creado principalmente a partir de hielo. Acurrúcate en tus sacos de dormir de piel de reno y disfruta de saunas y jacuzzis para calentarte.
Durante el día se puede disfrutar de un safari en moto de nieve o una excursión de trineos, entre otras cosas.
Destinos de luna de miel: Colorado
Las Montañas Rocosas son conocidos por sus pistas de esquí de clase mundial, pero la zona en realidad ofrece mucho más que simplemente esquiar.
Aunque la nieve se derrite de abril a septiembre, las montañas permanecen cubiertas de nieve durante todo el año. El clima de la región es notablemente más frío que el de las regiones bajas circundantes. Los chalés de esquí se transforman en románticas escapadas de verano. En muchos casos, las góndolas funcionan durante todo el año para que los visitantes puedan disfrutar de las alturas.
Las colonias de artistas y los mercados al aire libre frente a la vista panorámica de la montaña lo convierten en una experiencia encantadora, al igual que los ranchos y docenas de rutas de senderismo. Las parejas que disfrutan de andar en bicicleta, pescar o montar a caballo también apreciarán el clima fresco de las Montañas Rocosas. Por supuesto, si prefiere el clima frío al clima fresco, visitar el área en invierno creará un tipo completamente diferente de escapada romántica y llena de acción.
Destinos de luna de miel: Austria
Si está interesado en una luna de miel de invierno, Austria puede proporcionarle la dosis justa de encanto mezclado con romanticismo. La ciudad de Salzburgo está llena de alegría navideña en los meses previos a las vacaciones. Los recién casados pueden disfrutar de las brillantes calles adoquinadas, paseos en trineo tirado por caballos y sidra en pintorescos cafés.
Después del Año Nuevo, considere Innsbruck, una ciudad rodeada de montañas y agua, con impresionantes vistas y una variedad de atracciones. Visite el zoológico alpino para ver más de 2,000 especies de animales, vaya a las pistas de esquí o tome un crucero por el río para mimarse más.
En un mundo lleno de lugares hermosos, no hay duda de que podrá encontrar destinos de luna de miel con un clima fresco que satisfaga sus preferencias y presupuesto. No tenga miedo de pensar fuera de la caja y explorar opciones que no estén entre las más famosas. Su luna de miel debería ser, después de todo, una experiencia única en la vida.