Una flota de barcos angostos ubicados en varios puertos deportivos en todo el país: esto es multipropiedad con Club del barco del canal. La propiedad de este desarrollador en particular tiene como único objetivo proporcionar a los propietarios de tiempo compartido algo diferente, dinámico y, sobre todo, memorable. Para aquellos cansados de las vacaciones anuales de sol, mar y arena, este club ofrece una muestra de la Inglés el campo desde sus venas: atravesará las esclusas y los canales desde la comodidad de su propio bote privado, que puede llevar prácticamente a donde quiera.
Algunos propietarios sugieren que este tipo de vacaciones se trata de viajar en el tiempo. Reduzca la velocidad con este escape perfecto de la contaminación, la congestión, la tecnología y el estrés habitual de la vida cotidiana. Redescubra la belleza natural y las impresionantes vistas que se pueden ver a su alrededor ... Si solo se toma el tiempo para mirar, a dos o tres millas por hora, se encontrará experimentando la maravillosa herencia de estas vías fluviales.
Mientras que la mayoría de la gente vive en casas o apartamentos, que son casi la misma en todo el mundo, los barcos estrechos ofrecidos por Canal Boat Club son una clase propia. Especialmente construido para el crucero de las vías navegables interiores, que han sido construidos específicamente para el uso de tiempo compartido. Artesanos locales al noreste de Inglaterra han elaborado cuidadosamente estos barcos con una mezcla de habilidades tradicionales y métodos y materiales contemporáneos. Grupo de Viajes y Ocio Los corredores de tiempo compartido piensan que estos barcos son la opción perfecta para los propietarios de tiempo compartido más exigentes de hoy que simplemente quieren disfrutar de la vida a un ritmo pausado, descubrir la hospitalidad local en los bares a lo largo del camino, detenerse para conversar con otros navegantes y redescubrir lo que significa. relajarse.