Club La Costa Propiedad Fraccionada
Club La Costa Propiedad Fraccionada ofrece la oportunidad de comprar una alternativa al tiempo compartido a través de propiedad fraccionada. La propiedad fraccionada incluye muchos de los beneficios que esperaría de su gama de resorts de lujo, incluida seguridad en el lugar las 24 horas, acceso a excelentes instalaciones de ocio que incluyen piscinas, restaurantes, bares y gimnasio.
La propiedad fraccional difiere de la tradicional multipropiedad en el sentido de que es una forma de comprar propiedades en el extranjero. A diferencia de comprar una semana en su resort favorito, que solo le permite usar la propiedad durante esa semana en particular, compra una participación accionaria en el resort. Propiedad fraccionada permite a los propietarios comprar una porción de la propiedad por un número determinado de años. Al final de este período, la propiedad se vende y cada propietario recibe una parte proporcional de los ingresos netos.
Travel and Leisure Group cree que la propiedad fraccionada es ideal si desea pasar sus vacaciones de esta manera. También le brinda la flexibilidad de pasar sus vacaciones en diferentes resorts si desea explorar el Club La Costa resort portafolio, que abarca más de veinte complejos turísticos en una gran cantidad de países de toda Europa. Experimente la belleza y el encanto de la Paradise Club in Tenerife, visite Marina Del Sol en la Costa del Sol español para un destino de vacaciones ideal todo el año, o incluso viaje a lo exótico Kusadasi Gold and Spa Resort en Turquía, para unas vacaciones con una diferencia y todas las comodidades que pueda desear.
Compra de Propiedad Fraccionada de Club La Costa
A Comprar propiedad fraccionada, Contacte a nuestros amigos Equipo de compra Y ahorra al menos 50% en los precios del desarrollador!
Vendo Propiedad Fraccionada Club La Costa
Vender su propiedad fraccionada es simple, para su inscripción gratuita, junto con una discusión sin compromiso y una guía de nuestros precios publicitarios, contáctese con Equipo vendedor ahora.