Disney Vacation Club
Cuando pensamos en la Disney Vacation Club, pensamos en nuestra infancia. Recordamos esas largas vacaciones de verano pasadas afuera, creando nuestros propios mundos con nuestros amigos, antes de entrar a ver las aventuras de Robin Hood, Cenicienta, Simba, Ariel, Blancanieves y muchos otros. ¿Recuerdas la emoción de visitar Disney World y cómo la magia estaba a tu alrededor, lo suficientemente cerca para tocar?
Gracias a Disney Vacation Club, esa misma magia ya no tiene que seguir siendo simplemente un recuerdo. Al convertirse en un miembro de este programa de propiedad de vacaciones deslumbrante, puede recuperar ese sentido extraviado de capricho y deleitarse una vez más en la maravillosa variedad de opciones encantadoras disponibles para usted. El mundo estará de nuevo a sus pies.
La belleza de multipropiedad con Disney Vacation Club es que nunca estás encerrado en un resort específico, duración de la estadía, tamaño del alojamiento o incluso época del año. En cambio, su asignación anual de puntos de vacaciones abrirá todo el mundo de las propiedades de Disney, lo que le permitirá elegir dónde, cuándo y cómo desea pasar sus vacaciones. Incluso puede depositar puntos para el próximo año si no puede viajar o si desea unas vacaciones especiales adicionales, o si simplemente no puede esperar, pida prestados puntos del año siguiente.
Para una mayor flexibilidad, puede agregar a su membresía de Disney Vacation Club en cualquier momento para que sus puntos lleguen aún más lejos. Y si sientes que quieres compartir la magia, incluso puedes transferir todos o una parte de tus puntos con un amigo o familiar. Combinar sus puntos de esta manera puede hacer que sea mucho más fácil obtener las vacaciones de sus sueños, sin importar el tamaño de su grupo.
Grupo de Viajes y Ocio A los corredores de tiempo compartido les encanta la flexibilidad y la magia que conlleva ser propietario de Disney Vacation Club. Si desea saber más, todo lo que necesita hacer es llamarnos ... ¡o cantar en una concha!