Holiday Inn Club Vacations

Desde la fundación de su primer hotel en 1952 hasta la actualidad, el Holiday Inn la marca siempre ha sido sinónimo de lujo asequible y excelentes comodidades. Hoy, Holiday Inn Club Vacations está a la vanguardia de proporcionar propiedad de vacaciones que permite a los propietarios crear recuerdos que durarán toda la vida. El estilo de vida del complejo ya no está reservado solo para los ricos y / o famosos; ahora ha sido llevado al alcance de la población en general.
Compre una semana (o más) en su resort Holiday Inn Club favorito y su Membresía en el Club le asignará un Valor de Puntos a esta semana. Estos puntos pueden usarse para estancias en otros resorts de la cartera del Holiday Inn Club junto con los complejos Club Partner. Incluso puede intercambiarlos en el programa de Puntos RCI para acceder a más de cuatro mil centros de todo el mundo afiliados a RCI, lo que significa que usted y sus seres queridos siempre pueden elegir la mejor experiencia de vacaciones para usted, sin estar atado sólo a su lugar de residencia.
Lo mejor de todo es que si no puede viajar un año, puede depositar estos puntos en una cuenta de ahorros sin tener que preocuparse de que expiren después de un período de tiempo determinado (hasta 100,000 puntos pueden depositarse de esta manera). Esto le dará la opción de usar esos puntos en otro momento si lo desea.
Vacaciones en Holiday Inn Club
Vacaciones en Holiday Inn Club El tiempo compartido podría ser la solución ideal para usted si busca variedad, fácil acceso a sus ubicaciones favoritas y un lujo y hospitalidad sin igual. Llama a nuestro amigable Equipo de compra para las mejores ofertas que podemos ofrecer.
Vacaciones en Holiday Inn Club
Alternativamente si usted está mirando a Vende Holiday Inn Club Vacations multipropiedad, Contacta el Grupo de Viajes y Ocio Equipo de ventas, que tienen muchos años de experiencia en transferir la propiedad -Hemos perfeccionado esto a un arte fino, lo que significa que puede sentarse y relajarse, sabiendo que estará en buenas manos.