Grupo de Karma

Para el turista experimentado y exigente que valora el lujo, el estilo y el servicio personalizado por encima de todo, Grupo de Karma lo tiene todo. El espíritu detrás de esta marca es traer nuevas y emocionantes dimensiones al viajero de cinco estrellas que piensa que ya lo ha visto todo. Esto se debe a que el Grupo Karma reconoce que llegar a su destino es solo el primer paso en su viaje de vacaciones.
Karma Group, la creación del pionero británico John Spence, ofrece un esplendor sin igual en sus veintitrés ubicaciones en todo el mundo en cuatro continentes, ¡y muchos más destinos llegarán muy pronto! ¿Y la mejor parte? Esta galardonada marca no se trata solo de viajes. También se trata de vivir un estilo de vida extraordinario y lujoso con entretenimiento creado y seleccionado exclusivamente en lugares impresionantes de todo el mundo.
Puede que se encuentre en un castillo prestigioso y relajante en la Riviera francesa, recorriendo las mismas salas que Laura Ashley y Jeanne Moreau en Karma Le Preverger. O puede decidir ir descalzo a la playa en Bali, Indonesiay retírese a su propia villa con piscina privada en Karma Kandara. Puede quedarse cerca de casa para esquiar en Karma Bavaria, o viajar aún más lejos para bucear con las focas en Karma St. Martin's.
Grupo de Viajes y Ocio Corredores de multipropiedad tienen el máximo respeto por esta marca y su máxima. No sólo proporcionan una inmejorable multipropiedad experiencia, también están a la vanguardia en dar forma a las experiencias de sus huéspedes para mostrarles una vida más extraordinaria. Verás a los mejores DJ en sus fiestas en la playa; beberá cócteles diseñados por el mixólogo más respetado de Australia; experimentará el descanso y el reposo de la mano de curanderos y expertos en bienestar, y sus cenas gourmet serán presididas por los mejores chefs que obtienen su comida localmente.
¿Un club de socios privados reconocido internacionalmente que mantiene a sus propietarios en el centro de sus objetivos? No, no estás soñando. ¿Entonces, Qué esperas? Encuentra tu Karma ¡hoy!