Un viaje de un día en familia a Londres puede no ser la idea de un buen momento para todos. Las carreteras congestionadas, el transporte abarrotado, las atracciones caras y los restaurantes elegantes parecen demasiado con niños a cuestas. Puede ser un desafío encontrar cosas que hacer que disfruten toda la familia.
Sin embargo, cientos de familias ahora eligen estadías durante sus vacaciones en el extranjero. Londres se está convirtiendo rápidamente en una de las mejores opciones para las familias que buscan un día (o días) divertido, interesante y único.
Aquí están nuestras diez mejores actividades para familias en Londres:
Qué hacer #1: Cuevas de Chislehurst
22 millas de túneles artificiales en Chislehurst, que se encuentra en los suburbios del sureste de Londres. Debido a su ubicación, esta atracción en particular puede tender a ser más tranquila, incluso en temporada turística.
Las cuevas tienen una historia accidentada. Se mencionan por primera vez desde 1250, y originalmente se utilizaron como minas de tiza y pedernal. ¡Las cuevas también se han utilizado como refugio antiaéreo, lugar de música y para el cultivo de hongos!
¡Recorrer las cuevas ofrece un fascinante paso atrás en el tiempo y sus hijos lo adorarán! Sin embargo, tenga cuidado si planea llevar cochecitos, ya que las superficies adoquinadas del piso hacen que el viaje sea bastante accidentado.
Qué hacer #2: Zoo de Londres
El zoológico de Londres está justo en el centro de la capital, justo al lado de Hyde Park. Una de las mejores atracciones de Gran Bretaña, cubre alrededor de 36 acres. Está abierto todos los días (excepto en Navidad) y es fantástico, incluso en tiempo húmedo. Y eso, seamos sinceros, ¡siempre es una preocupación en Inglaterra!
Hay más de 750 especies diferentes de animales en residencia, por lo que es muy probable que veas algunos de tus favoritos. Estos incluyen los poderosos gorilas en el reino de los gorilas y los majestuosos grandes felinos.
Mantenga los costos bajos haciendo un picnic y comiéndolo en una de las áreas designadas para picnic. O aproveche las excelentes instalaciones de catering del hotel.
Cosas que hacer # 3: Galería Tate Modern
Para los no iniciados, Tate Modern es una galería de arte moderno en Londres y es la galería de arte más visitada del mundo. Sus instalaciones son una antigua central eléctrica en el área de Bankside de Londres.
Si bien no es un lugar obvio para los niños, podemos garantizar que les encantará, ya que forman sus propias interpretaciones únicas del arte en exhibición. Además, se ofrecen muchas actividades familiares. Estos incluyen una zona interactiva, que anima a los niños a familiarizarse con el arte moderno, una sala de bocetos para que capturen sus propias ideas de arte moderno y una sala de actividades. Como resultado, ¡realmente hay algo para todos!
Cosas que hacer # 4: Shakespeare's Globe
Un viaje a este teatro de fama mundial es una necesidad para cualquier familia con niños a punto de estudiar Shakespeare, o para cualquier persona que quiera llevar Shakespeare a la vida.
El teatro original de Globe se quemó al suelo en 1613 durante una actuación de Enrique VIII, pero casi 400 años después fue reconstruido usando métodos de construcción y materiales muy cercanos a los originales.
Tome un tour por el teatro para ver la exposición Shakespeare más grande del mundo, o reservar entradas para ver una actuación de Shakespeare que incluso los niños más pequeños entenderán y disfrutarán.
Cosas para hacer # 5: Museo de Marcas, Empaques y Publicidad
¡Este museo es mucho más divertido de lo que parece! Durante una visita a este museo, aprenderá cuánto crecieron y evolucionaron las marcas queridas a través del uso creativo de envases y publicidad, y cómo esto ayudó a Gran Bretaña a crecer y evolucionar a su vez.
Hay varias exhibiciones y actividades divertidas durante las vacaciones de verano para que sus hijos participen.
Cosas para hacer # 6: Somerset House
Somerset House tiene vistas al río Támesis y es un importante centro de artesanías en el corazón de Londres.
Durante los meses de verano, verá una gran variedad de fuentes bailando en el patio. Durante el invierno, patina en la pista al aire libre.
Somerset House también alberga varias exposiciones de arte y diseño, exposiciones gratuitas, talleres familiares y visitas guiadas.
Cosas para hacer # 7: Museo Hunterian
Parte del Royal College of Surgeons, el Museo Hunterian es un día fascinante que cautivará e interesará a toda la familia.
Los niños son bienvenidos en el museo y hay mucho material interactivo y práctico para que se familiaricen. También hay actividades de vacaciones escolares específicamente para niños, con suficientes datos médicos graves para entretener a los niños que aman 'Historias horribles'.
Cosas para hacer # 8: South Bank
Dirígete a esta playa urbana para disfrutar de una amplia variedad de actividades que cautivarán tu imaginación. El verano presenta festivales y el invierno, en particular la temporada navideña, ofrece impresionantes vistas sobre el Támesis.
A los niños les encantará el SEA LIFE London Aquarium y Shrek's Adventure!, Y los adultos disfrutarán examinando el Southbank Centre Book Market. Para los niños interesados en la historia, programe una parada en el Museo Florence Nightingale para aprender más sobre la dama de la lámpara. Y si a todos les encanta un poco de susto, ningún lugar lo hace mejor que el London Dungeon.
Cosas que hacer # 9: London Design Museum
¡En algún lugar un poco diferente! El Times llama a este museo el segundo de sus cinco mejores museos en Londres. Su local en un antiguo almacén bananero está a orillas del Támesis. ¡Incluso los inodoros son increíbles y atraen a visitantes de todo el mundo!
Todos los visitantes familiares del museo pueden seguir un rastro familiar en el mostrador de admisiones. Dirigido por Thinkerer (la guía oficial de la familia), el recorrido lleva a los jóvenes diseñadores por el museo, estableciendo tareas divertidas y desafíos en el camino.
Si lo visita un domingo, su joven diseñador en ciernes puede ir a un taller de "diseño y fabricación" por la tarde. Aquí es donde pueden perfeccionar sus habilidades y crear contenido a su gusto bajo la guía de expertos en diseño.
Qué hacer #10: Churchill War Rooms
Una de las cinco sucursales del Imperial War Museum, las salas de guerra del gabinete originales se encuentran en las profundidades de las concurridas calles de Londres, justo debajo de Whitehall. En consecuencia, las habitaciones no son aptas para claustrofóbicos.
La sala de guerra de Churchill fue el lugar desde el que dijo: "Esta es la sala desde la que dirigiré la guerra". Las salas de guerra empezaron a funcionar en agosto de 1939, pocos días antes de la declaración de guerra británica a Alemania. El museo es una visión biográfica de uno de los mayores líderes de Gran Bretaña.
¡Y ahí lo tienes! No importa cuánto tiempo esté visitando Londres, hay tanto para ver y hacer que se divertirá pase lo que pase.
Si Londres es realmente su velocidad y le gustaría tener un tiempo garantizado allí todos los años a los precios de hoy, le recomendamos que considere comprar un tiempo compartido. Nuestros expertos tienen una experiencia combinada en la industria de más de 150 años, por lo que es seguro decir que lo atenderán bien. No se demore - pregunte hoy!