Los vuelos largos pueden resultar muy estresantes y poco saludables para los pasajeros. Ya sea que esté sentado en clase económica o en primera clase, es muy incómodo estar sentado durante muchas horas. Aquí hay algunas cosas que pueden ayudar a que sus vuelos largos sean más relajantes.
Vuelos largos: nuestra guía sobre cómo relajarse
- Traiga una almohada o cojín de viaje adicional para apoyar su espalda y cuello. Su columna vertebral se puede relajar y reducirá la tensión en sus músculos. Por lo tanto, necesitará otro cojín además de la almohada proporcionada por las aerolíneas. Pero para algunas aerolíneas con buen servicio, es posible que pueda solicitar una almohada adicional.
- Elija un asiento donde pueda relajarse. Si quiere dormir, reserve un asiento junto a la ventana para que no le molesten otros pasajeros. Tener un asiento en el pasillo o en la fila de salida también puede ser relajante, ya que puede estirar las piernas.
- Use gafas de sol mientras duerme para que no le molesten otras personas, como personas que caminan o niños jugando.
- Tener sus propios auriculares también puede hacer que se sienta mejor. Los proporcionados por las aerolíneas generalmente tienen baja calidad en clases económicas. Un par con cancelación de ruido puede ser excelente para bloquear los sonidos externos, como las personas conversando o el ruido del motor.
- No olvide traer cosas que puedan entretenerlo, como revistas, libros, reproductor de música o una computadora portátil. A veces, la música y las películas a bordo no satisfacen los gustos de todos, por lo que estas cosas siempre serán útiles.
- Beba mucha agua o jugo para asegurar una hidratación adecuada. Esto puede reducir el estrés en su cuerpo. Si consume bebidas alcohólicas, asegúrese de beber con moderación. No se preocupe si necesitará usar el baño con más frecuencia. Caminar promueve el flujo sanguíneo a través de las piernas, ¡lo cual es muy importante!
- Trate de tener una pieza de equipaje de mano. Esto debería ser suficiente para llevar tus cosas importantes. Esto provoca menos estrés, ya que no tendrá que cargar muchas maletas por un pasillo estrecho.
- Intenta moverte por el avión y usa el pasillo para estirarte. Estar sentado durante muchas horas puede hacer que le duela el cuerpo debido a la baja circulación sanguínea.
- Lleva siempre humectantes porque los vuelos largos pueden resecar tu rostro, labios y cuerpo. Las lociones y los bálsamos labiales son excelentes para prevenir la sequedad.
- Trae chicle. Masticar puede ayudar a disminuir la presión del aire en los oídos, lo que puede resultar muy incómodo incluso después del vuelo.