Puntos RCI
RCI es considerado como el programa de intercambio de vacaciones basado en puntos más grande y flexible del mundo. La membresía de RCI Points ofrece más que un tradicional intercambio semanal. El programa ofrece a los miembros acceso a la totalidad de la vasta red global de resorts afiliados de tiempo compartido de RCI. La membresía también permite a los propietarios decidir cuándo y dónde viajar.
La manera más simple de considerar los Puntos RCI es mirarlos como una moneda. En lugar de seguir la tradición e intercambiar su semana de tiempo compartido en una base "por igual", los Puntos RCI le dan a los miembros mucha más flexibilidad no sólo donde pueden ir, sino también el nivel de alojamiento que pueden esperar. La asignación anual de puntos, unida a la capacidad de "rodar" los puntos que no se han utilizado durante el año de membresía, significa que usted tiene un control completo sobre dónde puede ir y cuándo (sujeto a disponibilidad, por supuesto).
Cómo cambiar tu semana por los puntos RCI
Un propietario con una semana tradicional en cualquier resort dado podría cambiar esto por otra semana en un complejo afiliado a RCI. Este tipo de intercambio generalmente solo permitiría un intercambio del mismo tamaño de apartamento / estándar en otro recurso. Sin embargo, un propietario con una membresía de RCI Points podrá "ceder" esta semana a puntos y recibir una asignación anual para gastar en sus vacaciones ideales. A veces durante más de una semana, dependiendo del valor asociado a su lugar de residencia.
Buscando comprar o vender
Puntos RCI Pure?
Si usted está buscando para Compra o vende RCI Pure Points Por favor rellene el siguiente formulario y un miembro si nuestro equipo experimentado se pondrá en contacto lo antes posible.
Echemos un vistazo a un escenario. A un miembro de RCI Points se le pueden asignar puntos 30,000 por año basados en el valor de su semana en su lugar de residencia. Esto se basará en el tamaño, el estándar y la temporada. Los ejemplos incluyen semanas pico tales como Navidad y vacaciones de verano que tienen valor mucho más alto que algunos otros. El miembro puede ser capaz de obtener una semana de similar tamaño, estándar y temporada. Otra opción sería gastar sus puntos en dos o incluso tres semanas en un apartamento más pequeño en una época menos ocupada del año.
Traspaso, préstamo y alquiler de puntos RCI
Si los miembros de RCI Points eligen un apartamento más pequeño en temporada baja y no gastan toda su asignación anual de puntos, los puntos sobrantes que no se usen se transferirán al año siguiente. Esto permite una elección aún mayor. Si el miembro decide las vacaciones de su vida pero no tiene suficientes puntos para cubrirlas, puede "pedir prestados" puntos del año siguiente para cubrirlas. Alternativamente, incluso pueden alquilar más puntos de RCI directamente.
Si está buscando una experiencia de tiempo compartido con diferencia, creatividad y total flexibilidad, Grupo de Viajes y Ocio Recomiendo considerar RCI Points como su próxima inversión de vacaciones.