Foto de Club La Costa Fractional Ownership Monterey
Foto de Club La Costa Fractional Ownership Monterey
Foto de Club La Costa Fractional Ownership Monterey
Foto de Club La Costa Fractional Ownership Monterey
Foto de Club La Costa Fractional Ownership Monterey

Dirección: Monterrey, Calle Finlandia 8-10, San Eugenio Alto, 38660 Adeje - Playa de Las Américas, Tenerife, España
Llame para más información: 01787 881111
Sitio web: Www.clublacosta.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Club La Costa Propiedad fraccionaria Monterey


La propiedad fraccionada es un tipo no tradicional de propiedad de tiempo compartido. En lugar de ser dueño de una semana o dos en su casa, usted tendrá una porción de la propiedad en sí. Su asignación de puntos fraccionarios le ofrece una mayor flexibilidad, lo que significa mucho más control sobre sus vacaciones cada año. Ya no estarás atado al mismo año de vacaciones, año tras año. Y al final de su arrendamiento, la propiedad se vende y recibe una parte de los beneficios! Con Club La Costa, le asignan una serie de puntos fraccionarios que puede utilizar en un número de diferentes complejos en su cartera. Este complejo es sólo uno de muchos!

Este fantástico complejo en las Islas Canarias se encuentra en Tenerife Costa sur en una ladera. La ubicación de los complejos turísticos ofrece maravillosas vistas del Océano Atlántico y Playa de Las Américas. Los visitantes del Club La Costa Monterey encontrarán el área cuenta con un montón de atracciones, incluyendo un casino, bares, restaurantes y centros comerciales para permitir a los huéspedes a abastecerse de suministros. También hay dos parques acuáticos se encuentran cerca, además de la playa más cercana está a sólo un kilómetro de distancia que permite mucho que hacer para toda la familia. Tiempo compartido Los propietarios que visitan el complejo encontrarán que la recepción es informativa ofreciendo detalles sobre las actividades locales disponibles para que los huéspedes se recomienda preguntar. A pesar de este grupo de viajes y ocio recomienda a los huéspedes alquilar un coche para disfrutar realmente de la zona.

Tiempo compartido Propiedad disponible para propiedad fraccionada En el Club La Costa Monterey encontrará amplios apartamentos que ofrecen excelentes servicios, como una cocina americana bien equipada y un baño, una decoración colorida y muebles suaves. Las propiedades vienen en la gama de apartamentos de uno, dos y tres dormitorios con amplios balcones que permiten a los huéspedes aprovechar al máximo las vistas. Las instalaciones de este complejo incluyen piscina, jacuzzi, tumbonas, restaurante y club infantil.

Propiedad fraccionada Permite a los inversionistas comprar una fracción de la propiedad por un período determinado, lo que les permite recibir una parte acordada de los ingresos al final del contrato cuando se vende la propiedad. Para leer más sobre propiedad fraccionada, haga clic aquí..

Club La Costa Propiedad Fraccionada Monterey Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
Cocina, Microondas, Teléfono
Resort Instalaciones
Alquiler de autos, Piscina para niños, Equipo para ejercicios, Tienda de comestibles, Ascensor, Restaurante, Squash, Piscina, Jacuzzi / Hidromasaje
Instalaciones cercanas
Playa, Pesca, Golf, Equitación, Entretenimiento en vivo, Instalaciones médicas, Buceo, Área de compras, Tenis, Esquí acuático, Windsurf
Aeropuerto
Reina Sofia 12 millas
El registro de entrada fuera
Viernes 16: 00

Club La Costa propiedad fraccionaria Monterey multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio de desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de The Timeshare Association, la Asociación de Desarrollo de Resortes de Estados Unidos, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Tiempo Compartido y Vacaciones. Nos adherimos a la legislación del gobierno europeo y del Reino Unido con respecto a la reventa de tiempo compartido y las ventas.

Alquilar Club La Costa Fracción de propiedad Monterrey antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Club La Costa propiedad fraccionaria Monterey ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Club La Costa Propiedad Fraccionada Monterey

Travel & Leisure Group también se especializan en la venta de multipropiedad y multipropiedad. Tenemos años de experiencia en la venta del Club La Costa Fracción Propiedad Monterey propiedad. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y la televisión por satélite en los principales canales más la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Club La Costa Fracción de propiedad Monterey.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido utilizando la propiedad fraccional de Club La Costa Monterey puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.