Foto de Club La Costa Marina del Rey
Foto de Club La Costa Marina del Rey
Foto de Club La Costa Marina del Rey
Foto de Club La Costa Marina del Rey
Foto de Club La Costa Marina del Rey

Dirección: Urbanizacion Marina del Sol, Carretera de Cádiz Kilometro 206.5, 29650 Mijas-Costa, Málaga, España
Llame para más información: 01787 881111
Sitio web: Www.clublacosta.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Club La Costa en Marina Del Rey


El Club La Costa en Marina Del Rey es un exclusivo resort exclusivo para miembros que domina el castillo árabe de Sohail, sin olvidar las vistas panorámicas del mar Mediterráneo y de las sierras cercanas. multipropiedad or propiedad fraccionada. Se puede encontrar encaramado en una posición elevada dentro De España la famosa Costa del Sol, y ciudades costeras como Málaga y Marbella están a un corto trayecto en coche. El complejo ofrece espaciosos apartamentos de uno y dos dormitorios que están repletos de amenidades, pero conservan su encanto cómodo, y pueden alojar hasta seis personas a la vez. Si le gusta mostrar su toque culinario durante sus vacaciones, todo está a su disposición para ayudarle o disfrutar de los numerosos tipos de cocina disponibles en las zonas inmediatas y locales.

Si te gusta explorar y disfrutar de la historia y la cultura, viajar a Regal Sevilla o Córdoba, una ciudad romana fundada que acoge una intrincada y espectacular mezquita. Viajar un poco más lejos también le permitirá presenciar el tratamiento visual que es el legendario Palacio de la Alhambra. por multipropiedad or propiedad fraccionada que le da acceso a todo esto y más, Grupo de Viajes y Ocio recomienda considerar Club La Costa en Marina Del Rey.

Servicios del Club La Costa Marina del Rey

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Algunas Unidades), Cocina (Todas las unidades), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Piscina,
Instalaciones cercanas
Alquiler de coches (cercano), Playa (cercana), Casino (9.0 miles), Guardería de niños, Piscina para niños (cercana), Equipo de ejercicio cercano, Pesca (cercana), Sala de juegos, Golf (2.0 (Cercano), Instalaciones deportivas cercanas, Zona de recreo (cercano), Restaurante (cercano), Snack-bar (cercano), Tenis (cercano), Esquí acuático (2.0 miles) Viento Surf (2.0 millas),
Aeropuerto
Málaga - (17 millas - 27 km)
El registro de entrada fuera
Sabado domingo

Alquiler de vacaciones Club La Costa Marina del Rey

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio de desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de The Timeshare Association, la Asociación de Desarrollo de Resortes de Estados Unidos, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Tiempo Compartido y Vacaciones. Nos adherimos a la legislación del gobierno europeo y del Reino Unido con respecto a la reventa de tiempo compartido y las ventas.

Alquila Club Costa del Rey antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Club La Costa Marina del Rey, ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Club La Costa Marina del Rey

Travel & Leisure Group también se especializan en la venta de multipropiedad y de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta del Club La Costa Marina del Rey. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y televisión por satélite en los principales canales más publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con el Club La Costa Marina del Rey.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido utilizar Club La Costa Marina del Rey puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.