Imágen Macdonald Dona Lola Resort
Imágen Macdonald Dona Lola Resort
Imágen Macdonald Dona Lola Resort
Imágen Macdonald Dona Lola Resort
Imágen Macdonald Dona Lola Resort

Dirección: Macdonald Dona Lola Resort, Carretera de Cádiz Kilometro 197.5, 29649 Mijas-Costa, Málaga, España
Llame para más información: 01787 881111
Sitio web: www.macdonaldhotels.co.uk/resorts/dona-lola/

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Macdonald Dona Lola Resort


Encontrado en la Costa del Sol en Málaga España. Este complejo se encuentra a pocos pasos de Calahonda, donde los visitantes pueden encontrar una gran variedad de tiendas, bares de tapas, restaurantes y vida nocturna. Esta ciudad costera es conocida por su ambiente rural, espacios verdes y variedad de campos de golf con cuatro campos de golf para elegir. Calahonda tiene tres centros comerciales con cuarenta y cinco restaurantes, entre otras tiendas, incluyendo varios supermercados y bancos. Con tanto para elegir Grupo de Viajes y Ocio cree que los propietarios de tiempo compartido que visitan la ciudad deberían poder encontrar lo que buscan en esta ciudad.

Macdonald Dona Lola Club es un gran complejo con una piscina curva 270ft. El complejo también cuenta con jardines subtropicales con palmeras y cascadas con una suave pendiente hacia el Mediterráneo que caracteriza el complejo.

Tiempo compartido los propietarios de este complejo encontrarán que ofrece una amplia gama de comodidades con dos piscinas al aire libre, una piscina cubierta y una piscina infantil para niños pequeños. Otras actividades incluyen golf, cancha de tenis, gimnasio, mesas de snooker, sauna, hidromasaje y baño turco. El complejo también cuenta con un acogedor bar que se encuentra en una terraza, un restaurante que ofrece entretenimiento regular y un club para niños.

Alojamiento disponible para multipropiedad los propietarios vienen en una selección de apartamentos de una, dos y tres habitaciones con patio o balcón privado y amueblados con un alto estándar.

Los apartamentos de 1 dormitorio del Macdonald Dona Lola Club cuentan con 1 cama doble o 2 individuales y un sofá cama en la zona de estar. Los apartamentos de dos habitaciones cuentan con una cama doble en el dormitorio principal, cama doble y sofá cama. Los apartamentos de tres habitaciones tienen una cama doble en el dormitorio principal y dos camas individuales en los otros dormitorios. También hay un sofá cama en la sala de estar y dos baños separados.

Los apartamentos del Macdonald Dona Lola Club tienen aire acondicionado, ofrecen servicio de lavandería y cuentan con una variedad de instalaciones que incluyen teléfono, caja de seguridad, nevera-congelador, microondas y lavaplatos. La televisión que se encuentra en los apartamentos cuenta con TV interactiva que permite a los huéspedes ver correos electrónicos y acceder a Internet, películas bajo demanda, biblioteca de música y una selección de juegos para niños.

Instalaciones del Macdonald Dona Lola Resort

Instalaciones de la Unidad
Lavavajillas (Todas las unidades), Cocina (Todas las unidades, Completo), Teléfono (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Alquiler de automóviles, Playa, Cuidado de niños, Piscina para niños, Equipo para ejercicios, Tienda de comestibles, Peluquería, Health Club, Lavandería, Entretenimiento en vivo, Instalaciones médicas, Zona de juegos infantiles, Restaurante, Sauna, Snack Bar, Piscina interior / exterior, Tenis , Jacuzzi / Hidromasaje,
Instalaciones cercanas
Pesca (cercana), Golf (cercano), Equitación (cercana), Buceo (2.0 miles), Área de compras (cercana), Esquí acuático (12.0 miles), Windsurfing (3.0 miles) (3.0 millas),
Aeropuerto
Málaga - (22 millas - 35 km)
El registro de entrada fuera
Sábado

Alquiler de vacaciones Macdonald Dona Lola Resort

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio de desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de The Timeshare Association, la Asociación de Desarrollo de Resortes de Estados Unidos, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Tiempo Compartido y Vacaciones. Nos adherimos a la legislación del gobierno europeo y del Reino Unido con respecto a la reventa de tiempo compartido y las ventas.

Alquila Macdonald Dona Lola Resort antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Macdonald Dona Lola Resort ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar usted puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Macdonald Dona Lola Resort

Travel & Leisure Group también se especializan en la venta de multipropiedad y de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de la propiedad Macdonald Dona Lola Resort. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores más la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Macdonald Dona Lola Resort.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido utilizar Macdonald Dona Lola Resort puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.