Foto de Club La Costa Fractional Ownership Marina Dorada
Foto de Club La Costa Fractional Ownership Marina Dorada
Foto de Club La Costa Fractional Ownership Marina Dorada
Foto de Club La Costa Fractional Ownership Marina Dorada
Foto de Club La Costa Fractional Ownership Marina Dorada

Dirección: Marina Dorada, Ctra. de Cádiz km 206, 29649 Mijas Costa, Málaga, España
Llame para más información: 01787 881111
Pagina Web: Www.clublacosta.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Fractional Ownership @ Marina Dorada


La propiedad fraccionada es un tipo no tradicional de propiedad de tiempo compartido. En lugar de ser dueño de una semana o dos en su casa, usted tendrá una porción de la propiedad en sí. Su asignación de puntos fraccionarios le ofrece una mayor flexibilidad, lo que significa mucho más control sobre sus vacaciones cada año. Ya no estarás atado al mismo año de vacaciones, año tras año. Y al final de su arrendamiento, la propiedad se vende y recibe una parte de los beneficios! Con Club La Costa, le asignan una serie de puntos fraccionarios que puede utilizar en un número de diferentes complejos en su cartera. Este complejo es sólo uno de muchos!

Se encuentra en la Marina del Sol, Marina Dorada se encuentra a las afueras de la popular ciudad de Fuengirola, Un lugar siempre popular en De España Costa Del Sol. Esta ubicación ideal en Málaga tiene un rico patrimonio cultural que ha crecido de un pequeño pueblo de pescadores en una vibrante metrópolis. La ciudad de Fuengirola ofrece maravillosas oportunidades de compras, bares de tapa de lujo, grandes cafés, restaurantes y fabulosas playas.

Cualquiera que esté buscando propiedad fraccionada En Marina Dorada se complace en escuchar el complejo ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo alquiler de coches, tienda de conveniencia en el sitio, aparcamiento, gimnasio, instalaciones de pesca, bar, alquiler de bicicletas, equitación, servicio de limpieza, jacuzzi y servicio de masajes, entre otros. Grupo de Viajes y Ocio Creen que los padres también estarán encantados de saber que el complejo ofrece muchas instalaciones para niños como servicio de niñera, parque infantil, cuna y una piscina para niños. Grande para cualquier padre. Mientras se aventura cerca de los huéspedes también encontrará un salón de belleza, un casino, cine, discoteca, campo de golf y actividades acuáticas como buceo, vela y windsurf.

Los interesados ​​en propiedad fraccionada En Marina Dorada encontrará apartamentos aquí una manera corta encima de una colina alrededor de los jardines subtropicales ajardinados con una cascada que cae en una piscina grande que coge el mejor del sol del verano. Los apartamentos están climatizados, ofrecen sus propias terrazas y se encuentran a pocos pasos de la playa y de la cafetería de los resorts. Las comodidades de la unidad también incluyen TV vía satélite, reproductor de DVD y teléfono. Los apartamentos también cuentan con una cocina totalmente equipada con su propio lavavajillas, nevera-congelador, cuatro fuegos, horno, lavadora secadora y cafetera lo que lo convierte en un hogar lejos de casa.

Comprar Club La Costa Fractional Ownership Marina Dorada multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquila Club La Costa Fraccionada Propiedad Marina Dorada antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Club La Costa propiedad fraccional Marina Dorada ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Club La Costa Propiedad Fraccionada Marina Dorada

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de propiedad fraccionada en Club La Costa Marina Dorada. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores, además de publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con el Club La Costa de propiedad fraccional Marina Dorada.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido Uso de la propiedad fraccional de Club La Costa Marina Dorada puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.