Foto de Adagio Paris XV
Foto de Adagio Paris XV
Foto de Adagio Paris XV
Foto de Adagio Paris XV
Foto de Adagio Paris XV

Dirección: 20 Rue Oradour sur Glane, 75015 París, Francia
Llame para más información: +01787 881111

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en R


Una gran cantidad de turismo, romance y monumentos aguardan multipropiedad invitados en Adagio Paris XV en París, Francia. Situado en el distrito 15th, enfrente del centro de exposiciones Porte de Versailles y a diez minutos a pie del parque Andre Citroen, este alojamiento ofrece apartamentos tipo estudio modernos y acogedores y apartamentos de un dormitorio.

Muy recomendado por Grupo de Viajes y Ocio los corredores de tiempo compartido, las habitaciones aquí tienen una cocina con placas de cocción, microondas y refrigerador; baño privado, TV LCD, teléfono y cortinas opacas. Cada uno es espacioso e ideal para viajes de negocios o vacaciones familiares. También se pueden comprar golosinas agradables para los niños, como el City Notebook gratuito, que es una guía especial repleta de actividades cercanas al hotel para que las familias las disfruten. Otros servicios confiables incluyen Wi-Fi de fibra óptica, recepción 24-hora, servicio de lavandería, cuna y trona, esquina de negocios y estacionamiento cubierto.

De hecho, Adagio Paris XV ofrece lo mejor en valor y comodidad. Es fácilmente accesible en automóvil y está cerca del transporte público, tiendas, restaurantes y bares. Además, el parque acuático Aquaboulard está a tiro de piedra, mientras que el Parc des Princes Stadium se encuentra a tres kilómetros del hotel.

Instalaciones Adagio Paris XV

Instalaciones de la Unidad
Instalaciones para cocinar
Resort Instalaciones
Alquiler de coches, Se permiten mascotas
Instalaciones cercanas
Entretenimiento - En Vivo, Parque, Restaurante, Piscina - Interior, Tenis
Aeropuerto
París / Millas ORY5 / 8 KM
El registro de entrada fuera
Miércoles viernes

Comprar tiempo compartido Adagio Paris XV

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile Adagio Paris XV antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Adagio Paris XV, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta suele ser la opción más popular, ya que le brinda la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el resort perfecto que se adapte a sus necesidades.

Venta y reventa en Adagio Paris XV

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades Adagio Paris XV. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión satelital en los principales canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con Adagio Paris XV.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de Adagio Paris XV puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con el dinero depositado en una cuenta fiduciaria administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.