Foto de Gran Bahía Príncipe Tulum
Foto de Gran Bahía Príncipe Tulum
Foto de Gran Bahía Príncipe Tulum
Foto de Gran Bahía Príncipe Tulum
Foto de Gran Bahía Príncipe Tulum

Dirección: Carretera Chetumal, KM 250, Riviera Maya, Quintana Roo 77780, México
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: www.bahiaprincipe.com/

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Grand Bahia Principe Tulum


Bahía Príncipe Gran Tulumen Ciudad de México, ya está abierto bajo el concepto “Origen”, sobre el que se ha centrado la reforma integral del hotel. Este nuevo concepto está inspirado en la naturaleza, las raíces y orígenes de la magia de la cultura maya. Ubicado en las reconocidas playas de Tulum, el renovado hotel está diseñado para brindar una experiencia única, distinta e inmersiva.

Rodeado de asombrosos paisajes naturales, este multipropiedad ofrece albercas a pasos de la playa, amplias habitaciones y una gran variedad de opciones gastronómicas. Explore una de las regiones más bellas y culturalmente vibrantes de México junto con sus amigos, familiares o alguien especial.

Fachadas inspiradas en la arquitectura maya y habitaciones que ofrecen la máxima expresión de modernidad y funcionalidad. Habitaciones que respiran aire fresco a través de texturas y materiales que nos trasladan al origen de la civilización.

Lobby: Un espacio acogedor que representa la cultura, la arquitectura, la nobleza y el mundo maya. Piscina, Sundeck y Wet Bar: Un oasis encantador donde los grandes pueden relajarse mientras los más pequeños exploran y se divierten en el área de juegos acuáticos, Zama. Teatro: Inspirado en los colores y disfraces de los antiguos guerreros mayas. El espacio se presenta con mucha expectativa de lo que sucederá.

La gastronomía brilla en los múltiples restaurantes temáticos y en el restaurante buffet principal. Desde las especias del Lejano Oriente del restaurante indio y la cocina tradicional mexicana, hasta la sofisticación del restaurante Gourmet y los sabores más auténticos del Rodizio, tradición, cultura y tiempo se unen en espacios únicos para degustar cocinas diferentes y deliciosas.

Comprar multipropiedad Grand Bahia Principe Tulum

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Renta Grand Bahia Principe Tulum antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Grand Bahia Principe Tulum, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta tiende a ser la opción más popular, ya que le brinda la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Grand Bahia Principe Tulum

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta y reventa de tiempos compartidos. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades en Grand Bahia Principe Tulum. entonces si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión satelital en los principales canales además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con Grand Bahia Principe Tulum.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido usando Grand Bahia Principe Tulum puede estar seguro sabiendo que está en buenas manos con el dinero depositado en una cuenta fiduciaria administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.