Foto del Hilton Club de Nueva York
Foto del Hilton Club de Nueva York
Foto del Hilton Club de Nueva York
Foto del Hilton Club de Nueva York
Foto del Hilton Club de Nueva York

Dirección: 1335 Avenue of the Americas, Nueva York, NY 10019, EE. UU.
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: www.hiltongrandvacations.com

¿Está interesado en propiedades en venta y alquiler en The Hilton Club of New York? Llame a nuestro equipo de ventas ahora al 0800 071 4674 o al +44 (0) 1787 881111.


Quédese en el corazón del centro de Manhattan en Hilton Club Nueva York. Encuéntrese entre muchas atracciones famosas de la ciudad de Nueva York, como Central Park y Wall Street. Compre en la Quinta Avenida, vea un espectáculo en Broadway o disfrute de la historia en Lincoln Center. Elija entre un estudio o suites de uno o dos dormitorios con mucho espacio y comodidades modernas en este fantástico multipropiedad.

Hay 127 habitaciones, habitaciones grandes de Nueva York, centro de negocios, gimnasio en una ubicación privilegiada. Ubicado cerca de las principales atracciones de la ciudad de Nueva York, acceso a Cocina Herb N 'de NY Hilton Midtown restaurante, acceso gratuito a WiFi en todo el hotel, proximidad a varias sedes corporativas, a 25 millas de todos los aeropuertos, estudios y suites del área de Nueva York que ofrecen más espacio.

Las habitaciones están diseñadas pensando en su comodidad y conveniencia. Todas las habitaciones cuentan con mucho espacio y excelentes comodidades, que incluyen camas tamaño king, televisores de 55 pulgadas y acceso a WiFi. Utilice los servicios e instalaciones a su disposición como huéspedes del Hilton Club New York. Relájese con una rutina de ejercicios en el moderno gimnasio o disfrute de un servicio de spa en la habitación. ¿Necesitas rejuvenecer? Los servicios de peluquería y maquillaje también están disponibles en la habitación.

Instalaciones del Hilton Club de Nueva York

Instalaciones de la Unidad
WiFi, secador de pelo, bañera, refrigerador, TV (cable / satélite), instalaciones para niños / bebés, cafetera, aire acondicionado, ducha adaptada para silla de ruedas, teléfono
Resort Instalaciones
Servicios / conserjería, Alquiler de coches, Instalaciones de lavandería, Instalaciones para conferencias, Servicio de tintorería, Gimnasio, Cajero automático / banco, Restaurante / gastronomía
Instalaciones cercanas
Compras, parques / zoológicos, cine / cine, áreas históricas, sitios naturales, sitios culturales, discoteca, salón
Aeropuerto
La Guardia
El registro de entrada fuera
Viernes 15: 00

Comprar el tiempo compartido del Hilton Club de Nueva York

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile el Hilton Club de Nueva York antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de realizar una inversión a largo plazo con The Hilton Club of New York, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto que se adapte a sus necesidades.

Venta y reventa en el Hilton Club de Nueva York

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades en The Hilton Club of New York. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión satelital en los canales principales más publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con The Hilton Club of New York.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido usar el Hilton Club de Nueva York puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.