Foto de Polaris World en La Torre Golf Resort
Foto de Polaris World en La Torre Golf Resort
Foto de Polaris World en La Torre Golf Resort
Foto de Polaris World en La Torre Golf Resort
Foto de Polaris World en La Torre Golf Resort

Dirección: Costa Cálida, Murcia, España
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: latorregolfresort.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Polaris World en La Torre Golf Resort


La Torre Golf Resort es un lujo multipropiedad desarrollo de propiedades de 5 estrellas que comprenden apartamentos, casas adosadas y villas que rodean un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.

Situado a pocos kilómetros de las mejores playas del Mar Menor, La Torre Golf Resort bulle de vida y actividad. La variedad de actividades de ocio, incluyendo bares y restaurantes de todos los estilos, el emocionante campo de golf Nicklaus Design y todos los demás servicios creados pensando en los residentes, hacen de este un pueblo verdaderamente español donde la vida se vive al aire libre.

En el mismo centro del complejo se encuentra el Town Center a orillas de un gran lago. En las noches de verano las terrazas del bar y del restaurante cobran vida y todos disfrutan del fantástico ambiente.

La variedad que ofrece este resort no termina con los increíbles servicios que ofrece, sino que se extiende a la diversidad de propiedades diseñadas para todos los gustos. Apartamentos de dos dormitorios con excelentes vistas al campo de golf y piscina comunitaria, adosados ​​de dos plantas con jardín privado y opción de piscina, y villas de 2 o 3 dormitorios en amplias parcelas para los que gustan de mucho espacio para relajarse .

Comprar Polaris World en La Torre Golf Resort multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquila Polaris World en La Torre Golf Resort antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Polaris World en La Torre Golf Resort, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta tiende a ser la opción más popular, ya que le brinda la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Polaris World en La Torre Golf Resort

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta y reventa de tiempos compartidos. Tenemos años de experiencia vendiendo Polaris World en la propiedad La Torre Golf Resort. entonces si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión por satélite en los principales canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con Polaris World en La Torre Golf Resort.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido usar Polaris World en La Torre Golf Resort puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.