Foto de Savoy Palace Signature Vacation Club
Foto de Savoy Palace Signature Vacation Club
Foto de Savoy Palace Signature Vacation Club
Foto de Savoy Palace Signature Vacation Club
Foto de Savoy Palace Signature Vacation Club

Dirección: Avenida do Infante, 9004-542, Funchal, Madeira, Portugal
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: palace.vacationclubsavoysignature.com

¿Está interesado en propiedades en venta y alquiler en Savoy Palace Signature Vacation Club? Llame ahora a nuestro equipo de ventas al 0800 071 4674 o al +44 (0)1787 881111.


Club de vacaciones exclusivo Savoy Palace da un alto nivel de lujo a multipropiedad en Madeira y Portugal, ofreciendo experiencias únicas e inolvidables para los visitantes. Savoy Palace Signature Vacation Club tiene la atmósfera de un hotel boutique y cuenta con espléndidos jardines con espectaculares vistas al mar. Ampliando el legado del hotel Classic Savoy con un diseño que combina un estilo moderno y atrevido con elementos históricos. El complejo rinde homenaje a las características únicas de las islas, inspirándose en los exuberantes paisajes y tradiciones de Madeira.

El proyecto de interiorismo, firmado por Nini Andrade de Silva y RH + Arquitectos, reconocida por su trabajo a nivel mundial, sin duda elevará los estándares del destino. Influenciado por la Belle Epoque, está en armonía con los recursos culturales de la Isla, en un viaje fascinante que combina la historia con influencias contemporáneas.

El complejo cuenta con 542 unidades (352 son habitaciones y suites de hotel). Hay 190 apartamentos (83 T0, 68 T1, 35 T2 y 4 suites con piscina) y estudios (T1 y T2), spa, 6 piscinas (2 infinitas en la azotea y 2 piscinas cubiertas), 8 restaurantes y bares, y instalaciones para conferencias con capacidad para 1,400 invitados.

Inspirado en el bosque de Laurissilva y los antiguos túneles y lagunas, Savoy Palace Signature Vacation Club cuenta con un impresionante spa, uno de los más grandes de Europa. Hay 11 salas de tratamiento y un gimnasio, que ofrece programas de relajación, masajes, tratamientos faciales y otras opciones. También ofrece una sala de relajación, sauna, baño turco, duchas sensoriales, jacuzzi, fuente de hielo, sala de halooterapia, bar de uñas y champán, piscina cubierta climatizada y salón de belleza.

Instalaciones del club de vacaciones Savoy Palace Signature

Instalaciones de la Unidad
-
Resort Instalaciones
Spa de día, entretenimiento en vivo, sala de ejercicios equipada, piscina en el interior, piscina al aire libre
Instalaciones cercanas
Bar / salón de cócteles, Alquiler de coches, Restaurante
Aeropuerto
Funchal / FNC 12 millas / 19 KM
El registro de entrada fuera
Lunes jueves

Comprar tiempo compartido en Savoy Palace Signature Vacation Club

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile Savoy Palace Signature Vacation Club antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Savoy Palace Signature Vacation Club, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta suele ser la opción más popular, ya que le brinda la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el resort perfecto que se adapte a sus necesidades.

Venta y reventa en Savoy Palace Signature Vacation Club

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de la propiedad Savoy Palace Signature Vacation Club. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión por satélite en los principales canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con Savoy Palace Signature Vacation Club.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de Savoy Palace Signature Vacation Club puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con el dinero depositado en una cuenta fiduciaria administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.