Foto del Royal Tenerife Country Club
Foto del Royal Tenerife Country Club
Foto del Royal Tenerife Country Club
Foto del Royal Tenerife Country Club
Foto del Royal Tenerife Country Club

Dirección: Club de Campo Real de Tenerife, Complejo San Andrés,
Andres, Golf l Sur, Complejo San Andrés, Andrés, Calle San Juan de la Rambla, 38620 Santa Cruz, Tenerife, España
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: Www.diamondresorts.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Royal Tenerife Country Club


Una experiencia inolvidable le espera con multipropiedad en el Royal Tenerife Country Club en soleado Tenerife, España. El momento en que entras en el complejo, te será recibido por una sensación penetrante de lujo clásico rara vez visto hoy en día. Las tensiones de la vida cotidiana simplemente se agotan al llegar a su inmaculadamente mantenido apartamento de estilo colonial, amueblado con todo lo necesario para unas vacaciones verdaderamente relajantes. Usted será recibido por baños de mármol reluciente, cocinas rebosantes de mod contras, y amplias zonas de estar amuebladas con el más alto nivel de confort.

Tiempo compartido en este complejo idealmente ubicado ofrece no sólo paz y tranquilidad, sino también la oportunidad de unas vacaciones activas si eso es más su estilo. No sólo está cerca de los cursos desafiantes del Golf del Sur, sino que tendrá acceso al gimnasio, canchas de tenis y squash, o incluso seguir su sentido de la aventura cerca de Los Cristianos para algunos avistamiento de ballenas. Si prefiere trabajar en su bronceado con un buen libro, aproveche las tumbonas en su propia terraza privada, junto con instalaciones de comedor al aire libre para esas noches calurosas y alegres. Grupo de Viajes y Ocio presenta Royal Tenerife Country Club para todo lo que pueda desear y más.

Instalaciones del Royal Tenerife Country Club

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades), Bañera de hidromasaje (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Alquiler de Auto, Piscina de Niños, Tienda de comestibles, Minusválidos, Lavandería, Zona de juegos, Snack Bar, Squash, Piscina, Tenis,
Instalaciones cercanas
Playa (4.0 millas), Casino (9.0 miles), Pesca (1.0 millas), Golf (cercana), Instalaciones médicas (3.0 millas), Buceo (4.0 millas), Esquí acuático ,
Aeropuerto
Reina Sofía - (3 millas - 4 km)
El registro de entrada fuera
Viernes

Compra Royal Tenerife Country Club multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquila Royal Tenerife Country Club antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Royal Tenerife Country Club, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Royal Tenerife Country Club

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades de Royal Tenerife Country Club. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y televisión por satélite en los principales canales más la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Royal Tenerife Country Club.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de Royal Tenerife Country Club puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.