Foto de Absolute Bangla Suites Hotel
Foto de Absolute Bangla Suites Hotel
Foto de Absolute Bangla Suites Hotel
Foto de Absolute Bangla Suites Hotel
Foto de Absolute Bangla Suites Hotel

Dirección: 68 / 1 Soi Bangla, Playa de Patong, Kathu, Phuket 83150, Tailandia
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: www.absoluteresorts.com

¿Está interesado en propiedades en venta y alquiler en Absolute Bangla Suites Hotel? Llame ahora a nuestro equipo de ventas al 0800 071 4674 o al +44 (0)1787 881111.


Hay muchas maneras de amar a Phuket, Tailandia y su ambiente honesto y libre para todos. Pero no se puede discutir que sus hermosas playas de arena blanca y su fascinante bahía Crescent iniciaron su fama mundial. Disfrute lo mejor de este estilo de vida tropical refrescándose y relajándose en Absolute Bangla Suites Hotel. Este alojamiento de cuatro estrellas en Soi Bangla está muy recomendado por Grupo de Viajes y Ocio corredores de tiempo compartido. A sólo dos minutos de la playa de Patong, este hotel céntrico es una excelente multipropiedad ya que está cerca de restaurantes exclusivos y parrillas de pescado en la calle, así como de varios lugares de compras y entretenimiento. Esto hace que sea fácil tenerlo todo en este paraíso bañado por el sol.

Además, las elegantes y sofisticadas habitaciones del Absolute Bangla Suites Hotel ofrecen el refugio perfecto después de explorar la isla. Cada una está equipada con muebles modernos y bañeras de hidromasaje privadas. Hay acceso Wi-Fi, una cocina totalmente equipada y TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Por su parte, Climax Restaurant corona la azotea del hotel. Con cenas junto a la piscina, un salón de música y las mejores vistas del paisaje de Phuket, es uno de los lugares más de moda de la zona. Asegúrate de experimentarlo.

Instalaciones del hotel Absolute Bangla Suites

Instalaciones de la Unidad
Cocina de estilo europeo, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD, soporte para iPod Zeppelin, sistema de sonido, WiFi de banda ancha, mobiliario de lujo, teléfono directo internacional, aire acondicionado, cuarto de baño.
Resort Instalaciones
Piscina en la azotea con comedor junto a la piscina, restaurante Climax, aparcamiento vigilado, seguridad de vanguardia, tratamientos en la habitación, bar, salón.
Instalaciones cercanas
Patong Beach, Centro Comercial Jungceylon Patong, Parque Temático Phuket Fantasea, Phuket Country Club, Festival Central Phuket, Ciudad de Phuket
Aeropuerto
Aeropuerto Internacional de Phuket
El registro de entrada fuera
Varíable

Comprar un tiempo compartido en Absolute Bangla Suites Hotel

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile Absolute Bangla Suites Hotel antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Absolute Bangla Suites Hotel, ¿por qué no intenta alquilar primero? Esta tiende a ser la opción más popular, ya que le brinda la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Absolute Bangla Suites Hotel

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta y reventa de tiempos compartidos. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades de Absolute Bangla Suites Hotel. entonces si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión por satélite en los principales canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con Absolute Bangla Suites Hotel.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido usar Absolute Bangla Suites Hotel puede estar seguro sabiendo que está en buenas manos con el dinero depositado en una cuenta fiduciaria administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.