Foto de Alpenland Sporthotel
Foto de Alpenland Sporthotel
Foto de Alpenland Sporthotel
Foto de Alpenland Sporthotel
Foto de Alpenland Sporthotel

Dirección: Hochkoenigstrasse 31, A 5761 Maria Alm, Austria
Llame para más información: +01787 881111
Pagina Web: www.alpenland-sporthotels.com

¿Está interesado en propiedades en venta y alquiler en Alpenland Sporthotel - St. Johann-im-Pongau? Llame a nuestro equipo de ventas ahora al 0800 071 4674 o al +44 (0) 1787 881111.


Cuando el viento comience a soplar y la lluvia no haya cesado en semanas, descanse tranquilo sabiendo que pronto estará en su multipropiedad en Austria, donde pasarás tus días contemplando increíbles paisajes de montaña. Ubicado en St Johann im Pongau, una pequeña y encantadora ciudad justo en el corazón de Salzburgo, Alpenland Sporthotel ofrece mucho para el viajero curioso.

Cualquiera que sea la época del año, Grupo de Viajes y Ocio los corredores de tiempo compartido saben que el paisaje está fuera de este mundo. Rico, verde exuberante en verano y blanco fresco y crujiente en invierno, el paisaje es impresionante. Ubicado justo en el valle, Alpenland Sporthotel no podría estar en una mejor ubicación. Senderismo, ciclismo de montaña y trail running están a la vuelta de la esquina, o se ofrece esquí y snowboard durante la temporada de invierno. Un servicio de transporte lo lleva directamente a la estación de esquí de St. Johann-Alpendorf, a menos de dos millas de distancia.

Si prefiere relajarse, los apartamentos tipo estudio están equipados con Wi-Fi y TV de pantalla plana, y hay una bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor. Siéntese y tome un café, deje que le preparen el desayuno en lugar de apresurarse en una cocina desconocida, y por la noche le sugerimos que tome otra bebida refrescante en el acogedor bar.

Comprar Alpenland Sporthotel multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile Alpenland Sporthotel antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Alpenland Sporthotel, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el resort perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Alpenland Sporthotel

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de propiedades de Alpenland Sporthotel. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión satelital en los canales principales más publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con Alpenland Sporthotel.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido el uso de Alpenland Sporthotel puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con el dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.