Foto de Atlantic Beach Club
Foto de Atlantic Beach Club
Foto de Atlantic Beach Club
Foto de Atlantic Beach Club
Foto de Atlantic Beach Club

Dirección: Paseo Costa Canaria, Playa del Inglés, Islas Canarias, España
Llame para más información: +01787 881111

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Atlantic Beach Club


Gran Canaria, una de las cadenas de las Islas Canarias cerca de la costa de África, es conocida por sus largas playas de arena, sus tiendas libres de impuestos y su reputación hedonista, pero para aquellos que disfrutan de la tranquilidad también está el interior rural, solo unos pocos millas de distancia de las principales hordas de turistas, pero con una atmósfera de una naturaleza completamente diferente.

En el extremo sur de la isla, Atlantic Beach Club ofrece una experiencia relajante en la orilla del agua. Quédese en la refrescante piscina del complejo si el mar es demasiado salado para usted, o dése un salto y disfrute de un lugar de esnórquel desde la playa. La larga franja de costa también es perfecta para aquellos que disfrutan de sudar, una distancia perfecta para un trote ligero antes de que comiencen la exploración y las actividades diarias.

Esta meditación de los multipropiedad resort es un gran destino, a solo unas horas del Reino Unido. Grupo de Viajes y Ocio los corredores de tiempo compartido aman a España, desde la deliciosa comida hasta los amables lugareños, y Atlantic Beach Club es definitivamente el lugar para ir si desea experimentar todo lo que el país tiene para ofrecer en una de las mejores ubicaciones.

Atlantic Beach Club Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades, Lleno), Teléfono (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Alquiler de automóviles, Playa, Piscina para niños, Ascensor, Área de juegos infantiles, Snack bar, Piscina, Esquí acuático, Bañera de hidromasaje, Windsurf,
Instalaciones cercanas
Casino (2.0 miles), Equipamiento Ejercicio (Cerca), Sala de Juegos (Cerca del Hotel), Golf (2.0 miles), Supermercado (Cerca), Equitación (2.0 miles) (Cercano), Submarinismo (cercano), Squash (1.0 miles), Tenis,
Aeropuerto
Las Palmas - (21 millas - 33 km)
El registro de entrada fuera
(Semanas) Domingo

Comprar Atlantic Beach Club tiempo compartido

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquila Atlantic Beach Club antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Atlantic Beach Club, ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Atlantic Beach Club

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades en Atlantic Beach Club. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores, además de publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Atlantic Beach Club.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido utilizar Atlantic Beach Club puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.