Imágen Avani Sepang Goldcoast Resort
Imágen Avani Sepang Goldcoast Resort
Imágen Avani Sepang Goldcoast Resort
Imágen Avani Sepang Goldcoast Resort
Imágen Avani Sepang Goldcoast Resort

Dirección: No. 67, Jalan Pantai Bagan Lalang, Kg. Bagan Lalang, Sepang, Selangor, 43950, Malasia
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: Www.goldenpalmtree.com

¿Está interesado en propiedades en venta y alquiler en Avani Sepang Goldcoast Resort? Llame ahora a nuestro equipo de ventas al 0800 071 4674 o al +44 (0)1787 881111.


La palmera de oro sobre el recurso del chalet del agua se extiende fuera de la línea de costa de Sepang, casi un kilómetro en las aguas protegidas del estrecho de Malacca con 392 villas lujosamente designadas del mar que dan forma a un árbol de la palma. El complejo cuenta con una piscina, gimnasio, biblioteca, sala de TV, una gran variedad de restaurantes y bares, boutiques y un spa. Esta propiedad de cinco estrellas también se encuentra en una ubicación perfecta que permite el buceo, deportes acuáticos, excursiones, buceo y muchas otras actividades recreativas.

Selangor ha sido llamado la puerta de entrada a Malasia, dada su ubicación estratégica a todas las principales rutas de viaje. Los principales aeropuertos están ubicados en Selangor como es el puerto más grande de Malasia, Port Klang. Selangor está al suroeste de Kuala Lumpur. Visite el palacio de Bandar, consiga el activo en el complejo del deporte de Gombak Shah Alam o camine a través del parque de la agricultura de Malasia en Bukit Cahaya. Disfrute del rico patrimonio histórico y cultural de Malasia, delicias culinarias exóticas y esplendor de compras.

Comprar Avani Sepang Goldcoast Resort complejo de multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquilar Avani Sepang Goldcoast Resort antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Avani Sepang Goldcoast Resort ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Avani Sepang Goldcoast Resort

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de propiedades en Avani Sepang Goldcoast Resort. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores más la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Avani Sepang Goldcoast Resort.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de Avani Sepang Goldcoast Resort puede ser seguro en el conocimiento de que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.