Foto de Cabo Azul Resort and Spa
Foto de Cabo Azul Resort and Spa
Foto de Cabo Azul Resort and Spa
Foto de Cabo Azul Resort and Spa
Foto de Cabo Azul Resort and Spa

Dirección: Paseo Malecón S/N, Lote 11, Fonatur, San José del Cabo, Baja California Sur 23400, México
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: caboazulresort.com

¿Interesado en propiedades en venta y alquiler en Cabo Azul Resort and Spa? Llame ahora a nuestro equipo de ventas al 0800 071 4674 o al +44 (0)1787 881111.


El Diamond Resort está ubicado en la península de Baja California en la costa este, en el corazón de San José del Cabo, con 12 acres frente al mar en una bahía azul. Resort Cabo Azul ofrece impresionantes vistas al mar, terrazas privadas, decoración sofisticada y paquetes de vacaciones aptos tanto para familias como para parejas. El complejo está a solo 20 minutos en coche del aeropuerto y a 10 minutos a pie de Costa Azul, el multipropiedad es de fácil acceso y el escape perfecto y tranquilo del destino más concurrido de Cabo San Lucas.

Hospédese en un bellamente decorado; suite o una espaciosa villa que se ofrece en configuraciones de uno, dos y tres dormitorios, cada una con muebles hechos a mano y un lujoso baño. Disfrute de impresionantes vistas del océano o de la exuberante vegetación de los terrenos bien cuidados de los resorts desde su propia terraza privada.

Disfrute de la rica historia, la arquitectura intrincada y la hermosa música de San José del Cabo participando en un "Paseo del Arte" semanal en la reconocida Plaza Mijares todos los jueves de 5 a 9 p. m. Nade, entrene o interactúe con los delfines, a solo 3 minutos en auto del resort; o pasee a caballo por las arenas blancas y el océano azul claro. Ya sea que esté buscando una aventura en mar abierto, pesca deportiva, golf frente al mar, visitas turísticas o relajarse junto a la piscina, Cabo Azul Resort ofrece las vacaciones perfectas para todos.

Comprar un tiempo compartido en Cabo Azul Resort and Spa

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Renta Cabo Azul Resort and Spa antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Cabo Azul Resort and Spa, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta tiende a ser la opción más popular, ya que le brinda la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Cabo Azul Resort and Spa

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta y reventa de tiempos compartidos. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades en Cabo Azul Resort and Spa. entonces si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión satelital en los principales canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con Cabo Azul Resort and Spa.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido usar Cabo Azul Resort and Spa puede estar seguro sabiendo que está en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.