Foto de Callao Garden
Foto de Callao Garden
Foto de Callao Garden
Foto de Callao Garden
Foto de Callao Garden

Dirección: Callao Salvaje, Adeje, CANARIAS, ESPAÑA
Llame para más información: +01787 881111

Clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Callao Garden


Tenerife es conocido como un paraíso para los turistas. El más grande de las Islas Canarias está dominado por el volcán inactivo Monte Teide, y flanqueado por increíbles playas, algunas de las cuales son negras. Estas características únicas son gracias a la naturaleza volcánica de la cadena de la isla y para hacer un cambio emocionante a la arena blanca y amarilla normal. Su posición al oeste de África significa que las temperaturas son cálidas todo el año y es un destino popular para los surfistas que buscan escapar de la fría costa de Gran Bretaña.

Grupo de Viajes y Ocio corredores de tiempo compartido amor Callao Garden por su ambiente relajado y distintamente español sentir. Las vistas son incomparables, con balcones en cada uno de los apartamentos de una cama con vistas a las cuatro piscinas, así como el mar azul y tranquilo. Esta multipropiedad viene equipado con una cocina americana, ideal para comidas ligeras, y el restaurante del hotel sirve un delicioso sabor de España.

Los deportistas pueden disfrutar de una partida de tenis o squash antes de relajarse en una de las playas de Tenerife. Aquellos que prefieren la vida a un ritmo más suave pueden desear pasar una tarde en el propio campo de mini golf de Callao Garden. Nos encanta poder pasar tiempo con la familia y amigos en un ambiente relajado, y sugieren que deje la puntuación de mantenimiento en casa.

Instalaciones del Jardín de Callao

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades, Parcial / Completo), Microondas (Algunas Unidades),
Resort Instalaciones
Piscina para niños, Supermercado, Entretenimiento en vivo, Zona de juegos infantiles, Restaurante, Snack-bar, Squash, Piscina, Teléfono, Tenis,
Instalaciones cercanas
Playa (6.0 miles), Paseos en barco, Pesca (cercana), Golf (4.0 miles), Health Club (cercano), Instalaciones médicas cercanas, Buceo (cercano), Windsurf (9.0 miles)
Aeropuerto
Reina Sofía - (16 millas - 25 km)
El registro de entrada fuera
Viernes Sábado Domingo Lunes

Comprar Callao Garden multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquila Callao Garden antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Callao Garden, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Callao Garden

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de propiedades en Callao Garden. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y televisión por satélite en los principales canales más publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Callao Garden.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido Usar Callao Garden puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.