Foto de Club Maritimo Ronda III
Foto de Club Maritimo Ronda III
Foto de Club Maritimo Ronda III
Foto de Club Maritimo Ronda III
Foto de Club Maritimo Ronda III

Dirección: Paseo Marítimo, Los Boliches, 29640 Fuengirola, Málaga, España
Llame para más información: +01787 881111

¿Interesado en propiedades en venta y alquiler en Club Maritimo Ronda III? Llame a nuestro equipo de ventas ahora en 0800 071 4674 o + 44 (0) 1787 881111.


Dé un paso fuera del Club Marítimo Ronda III en Fuengirola, España, y sus pies se deleitarán en la playa de arena, sus oídos serenatas por el suave chapoteo de las olas. A diez metros de distancia, la playa no es ni siquiera un salto, un salto y un salto desde la puerta principal, con tumbonas, sombrillas y un sinfín de actividades acuáticas que lo llevan rápidamente al paraíso. Su excelente ubicación también te deja a una corta distancia a pie de los encantadores bares, restaurantes y tiendas de la zona, así como del vibrante puerto de Fuengirola. Cuenta con un eficiente servicio de transporte público si decide visitar las ciudades y pueblos vecinos.

Sin embargo, Grupo de Viajes y Ocio los corredores de tiempo compartido creen que puede pasar un tiempo antes de que decidas aventurarte. Cada uno de los apartamentos de una habitación en el Club Marítimo Ronda III hipnotiza con una terraza amueblada que se abre a hermosas vistas al mar. Actualizado multipropiedad los apartamentos cautivan aún más con vistas panorámicas de la poderosa costa de la Costa del Sol que se extiende por unos impresionantes siete kilómetros. Las habitaciones duermen cómodamente cuatro y están equipadas con una sala de estar y comedor, cocina totalmente equipada y baño privado. Otras instalaciones que aseguran su estadía más placentera incluyen una piscina privada, jardín, servicio de Wi-Fi de pago y estacionamiento gratuito.

Instalaciones del Club Marítimo Ronda III

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades, Lleno),
Resort Instalaciones
Alquiler de automóviles, playa, piscina infantil, pesca, sala de juegos, tienda de comestibles, lavandería, snack bar, piscina, tenis, windsurf,
Instalaciones cercanas
Canotaje (cercano), casino (millas 6.0), equipo de ejercicio (cercano), golf (millas 6.0), club de salud (cercano), entretenimiento en vivo (cercano), instalaciones médicas (cercano), restaurante (cercano), sauna (cercano) , Teléfono (cercano),
Aeropuerto
Málaga - (15 millas - 24 km)
El registro de entrada fuera
Sábado

Comprar el tiempo compartido del Club Marítimo Ronda III

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile el Club Marítimo Ronda III antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con el Club Marítimo Ronda III, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el resort perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en el Club Marítimo Ronda III

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades del Club Maritimo Ronda III. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en TDT y televisión satelital en los canales principales más publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con el Club Marítimo Ronda III.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido usar el Club Marítimo Ronda III puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con el dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.