Foto de Corail Royal Plage
Foto de Corail Royal Plage
Foto de Corail Royal Plage
Foto de Corail Royal Plage
Foto de Corail Royal Plage

Dirección: PO Box 201, Tabarka, 8110, Túnez
Llame para más información: +01787 881111

¿Está interesado en propiedades en venta y alquiler en Corail Royal Plage? Llame ahora a nuestro equipo de ventas al 0800 071 4674 o al +44 (0)1787 881111.


Por encima de un vasto cielo azul y con vistas a una playa igualmente zafiro, Corail Royal Plage crea un idílico nido en el que para que usted pueda disfrutar de unas magníficas vacaciones en el Mediterráneo. Situado en la encantadora ciudad costera de Tabarka, Túnez, este complejo frente al mar le da acceso sin fin a una larga curva de playa de arena blanca, el mar espumoso, y cerca del interior arbolado.

Pero no se deje engañar por la sensación de moda de esta ciudad; alberga un sinfín de festivales de música que desafiarán sus habilidades de baile. Por otra parte, un montón de actividades te mantienen ocupado, incluyendo deportes acuáticos, golf, pesca, parques naturales, senderos para bicicletas, y numerosos sitios históricos. Del mismo modo, la diversión no es escasa en Corail Royal Plage. Grupo de Viajes y Ocio corredores de tiempo compartido sugieren pasar un día en la piscina y la obtención de refrescos del bar de cócteles y un bar de aperitivos. El restaurante también sirve una fantástica cocina tunecina. También hay una pista de tenis, gimnasio, sauna y conexión Wi-Fi gratuita.

Finalmente, la multipropiedad alojamiento aquí le dan la comodidad que necesita después de un gran día. Encontrar un amplio rejuvenecimiento en las habitaciones con aire acondicionado, DVD o VCR, cocina completa, chimenea, y una terraza privada con vistas al mar o al jardín.

Comprar Corail Royal Plage multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquiler Corail Royal Plage antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Corail Royal Plage, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Corail Royal Plage

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades de Corail Royal Plage. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores más la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Corail Royal Plage.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido utilizar Corail Royal Plage puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.