Foto de Diamond Resorts Complejo fraccionario Royal Oasis Club en Pueblo Quinta
Foto de Diamond Resorts Complejo fraccionario Royal Oasis Club en Pueblo Quinta
Foto de Diamond Resorts Complejo fraccionario Royal Oasis Club en Pueblo Quinta
Foto de Diamond Resorts Complejo fraccionario Royal Oasis Club en Pueblo Quinta
Foto de Diamond Resorts Complejo fraccionario Royal Oasis Club en Pueblo Quinta

Dirección: Avda. Garcia Lorca, No. 8, Urbanización Pueblo la Quinta, Fase II, Benalmádena-Costa, 29630 Málaga, España
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: Www.diamondresorts.com

¿Está interesado en propiedades en venta y alquiler en Diamond Resorts Propiedad fraccionada Royal Oasis Club en Pueblo Quinta? Llame a nuestro equipo de ventas ahora al 0800 071 4674 o al +44 (0) 1787 881111.


¡El último producto de propiedad navideña ciertamente contradice la tradición! Propiedad fraccionada es una nueva forma de poseer el tiempo de vacacionesmultipropiedad). Cada propiedad se transfiere a un apartamento específico en un complejo exclusivo y se le asigna un porcentaje de propiedad que, una vez vendido, recibirá. Cada año, se le asignará una cantidad determinada de puntos fraccionarios que puede usar en cualquier lugar que desee dentro de la cartera de la empresa. En lugar del mismo resort todos los años, pruébalos todos para encontrar tu favorito. Tal flexibilidad era nunca antes vista a menos que se usara empresas de intercambio. Cuando la propiedad del arrendamiento llega a su fin, la propiedad se vende y usted estará entre los que recibirán su parte. Ser propietario con Diamond Resorts significa que sus puntos fraccionarios se pueden usar en cualquiera de los resorts de su impresionante cartera.

Explore los diversos destinos y países, el lujo de Diamond Resorts en todo el mundo y recuerde que el año siguiente puede elegir un complejo fraccionado de tiempo compartido diferente en un país diferente. Para toda una vida de maravillosos recuerdos de vacaciones y una excelente relación calidad-precio, Travel and Leisure Group recomienda encarecidamente considerar la propiedad fraccionada con Diamond Resorts.

Llame a Travel & Leisure Group ahora para obtener más información sobre esta maravillosa alternativa de tiempo compartido ahora disponible en el mercado de reventa, “a una fracción del precio original del resort”.

Diamond Resorts Fractional Ownership Royal Oasis Club en Pueblo Quinta, Costa del Sol, España es una mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo. La tradicional arquitectura estilo pueblo te lleva de vuelta en el tiempo, mientras que las conveniencias modernas y citas garantizar sus vacaciones más agradables.

Las unidades de uno y dos dormitorios están bellamente amuebladas, proporcionando un propiedad fraccionada Invitados. Cada uno tiene una cama doble o dos camas, calefacción y aire acondicionado, cocina completa, sala de estar con sofá-cama, TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD y estación de conexión para iPod y cuarto de baño bien equipado con secador de pelo. Las habitaciones mejoradas cuentan con un calentador de toallas con la adición de un balcón y un patio que es perfecto para disfrutar de la puesta de sol.

Además, hay mucho que hacer en Diamond Resorts Fractional en el Royal Oasis Club en Pueblo Quinta. Grupo de Viajes y Ocio Corredores de tiempo compartido aconsejan una zambullida refrescante en la encantadora piscina al aire libre con vistas al jardín verde que conduce al Mediterráneo. Un juego activo de tenis, golf o senderismo sería igualmente maravilloso. Para relajarse, disfrutar del gimnasio, la sauna y el spa, cenar en el restaurante, bar y salón con servicio de comida para llevar, o socializar en la casa club. El acceso a Internet está disponible en todas partes. No hay escasez de comodidades para su gran escapada.

Comprar Diamond Resorts Fractional Ownership Real Oasis Club en Pueblo Quinta multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquila Diamond Resorts en propiedad fraccionaria Royal Oasis Club en Pueblo Quinta antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Diamond Resorts Fractional Ownership Real Oasis Club en Pueblo Quinta ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Diamond Resorts Fractional Ownership Royal Oasis Club en Pueblo Quinta

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedad fraccionada de Diamond Resorts Royal Oasis Club en la propiedad de Pueblo Quinta. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores, además de publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Diamante Resorts Fracción de propiedad Royal Oasis Club en Pueblo Quinta.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido utilizando la propiedad fraccional de Diamond Resorts Royal Oasis Club en Pueblo Quinta puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.