Foto de Disney Vacation Club
Foto de Disney Vacation Club
Foto de Disney Vacation Club
Foto de Disney Vacation Club
Foto de Disney Vacation Club
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: Www.disneyvacationclub.disney.go.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Disney's Vacation Club


Disney Vacation Club es un programa de propiedad de vacaciones que no sólo es flexible y asequible, que es una manera conveniente y rentable para usted y su familia para ver el mundo - ahora y en los próximos años!

¿Está usted y su familia buscando revivir esa magia única de Disney cada año? Disney Vacation Club es un programa de vacaciones que es flexible, asequible y conveniente. Además, es una manera rentable para usted y sus seres queridos para ver el mundo - ahora y para los próximos años!

El sistema de puntos de vacaciones

Disney Vacation Club se basa en un sistema de puntos. Cada año, usted recibe una asignación de puntos de vacaciones que se basan en el tamaño de su interés inmobiliario. Usted puede usar estos puntos para sus vacaciones en Disney Vacation Club Resorts.

Puntos de vacaciones

Entonces, ¿cómo funciona? La premisa es muy simple. Su interés inmobiliario en uno de los complejos de Disney le proporciona una cantidad específica de puntos. Cuanto mayor sea su interés, más Puntos obtendrá. Mayores cantidades de puntos le permiten elegir entre más días de vacaciones o alojamiento más grande. Cada año, recibes una nueva asignación de Puntos. Y, por supuesto, ¡depende de usted cómo usa sus Puntos!

Alojamiento

Usted puede disfrutar de un alojamiento en Disney Vacation Club resorts, junto con otros destinos de Disney. Dependiendo del número de Puntos que te asignen y de cómo elijas usarlos, puedes elegir entre una gran fiesta o un número de días de fiesta más pequeños. Las gamas de alojamientos varían desde los estudios que duermen 4 hasta las Villas para grupos de hasta 12. Huelga decir que el tamaño de su alojamiento requerirá más o menos puntos dependiendo de lo que usted necesita.

Puntos Bancarios y de Préstamo

Uno de los mayores puntos destacados de esta propiedad en particular es en su banca y la flexibilidad de préstamos. Si desea llevar a la familia lejos para una aventura verdaderamente única en una vida, por ejemplo a bordo de la línea de cruceros de Disney, puede canjear los puntos de este año hasta el próximo año, dándole el doble de su cantidad anual habitual con la que trabajar. Y si simplemente no puede esperar, sólo pedir prestado puntos del próximo año!

Añada a medida que crezca su familia

¿Está creciendo su familia? Esto puede significar que sus necesidades de vacaciones cambiarán. Con Disney Vacation Club, usted siempre tiene libertad para comprar un interés inmobiliario adicional y, por lo tanto, más puntos.

¿Por qué retrasar? Contáctese con Travel and Leisure Group corredores de multipropiedad hoy para obtener más información sobre este sistema de puntos flexible y poseer un pedazo de la magia!

Comprar tiempo compartido en Disney Vacation Club

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquila Disney Vacation Club antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Disney Vacation Club, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta tiende a ser la opción más popular, ya que le brinda la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Disney Vacation Club

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta y reventa de tiempos compartidos. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades de Disney Vacation Club. entonces si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión satelital en los principales canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con Disney Vacation Club.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido usar Disney Vacation Club puede estar seguro sabiendo que está en buenas manos con el dinero depositado en una cuenta fiduciaria administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.