Imágen Dive Inn Resort
Imágen Dive Inn Resort
Imágen Dive Inn Resort
Imágen Dive Inn Resort
Imágen Dive Inn Resort

Dirección: Om el Sid Hill, Sharm El Sheikh, Egipto
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: www.diveinnresort.com

¿Interesado en propiedades en venta y alquiler en Dive Inn Resort? Llame a nuestro equipo de ventas ahora en 0800 071 4674 o + 44 (0) 1787 881111.


Encima y debajo del agua, Sharm El Sheikh en Egipto entrega. Largas playas de arena blanca y aguas cristalinas encantan a los viajeros. A continuación, la colorida flora del agua, los peces tropicales exóticos y los corales cautivadores preparan el escenario para algunas de las experiencias más increíbles de buceo y buceo en el mundo. Abra a este paraíso impresionante con una estancia en Dive Inn Resort. Con una ubicación privilegiada a orillas del Golfo de Ulm El Seed, este complejo de cuatro estrellas está a sólo dos minutos de la playa a través de un servicio gratuito de autobús del hotel. Además, tiene su propio centro de buceo con instructores profesionales.

Grupo de Viajes y Ocio Corredores de tiempo compartido también encontrar la piscina de estilo laguna y piscina infantil refrescante, mientras que el Kid's Club, parque infantil, y los servicios de niñera son muy útiles para los padres. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y bar, así como un gimnasio con gimnasio, sauna y salas de masajes y jacuzzi. Por último, las habitaciones del Dive Inn Resort impresionan aún más. El alojamiento presenta una arquitectura elegante equilibrada por un diseño interior reconfortante. Servicios comunes a todos multipropiedad Unidades son sala de estar y comedor, TV vía satélite, cocina americana, dormitorio independiente, baño privado, y un pequeño balcón que se abre a la piscina vistas.

Alquiler de vacaciones en Dive Inn Resort

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquiler Dive Inn Resort antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Dive Inn Resort ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Dive Inn Resort

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades de Dive Inn Resort. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión por satélite en los canales superiores más la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Dive Inn Resort.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido Usar Dive Inn Resort puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.