Foto de Exotic Travel Club
Foto de Exotic Travel Club
Foto de Exotic Travel Club
Foto de Exotic Travel Club
Foto de Exotic Travel Club
Llame para más información: +01787 881111
Pagina Web: Www.exotictravelers.com

¿Interesado en propiedades en venta y alquiler en Exotic Travel Club? Llame a nuestro equipo de ventas ahora al 0800 071 4674 o al +44 (0) 1787 881111.


Viajeros exóticos es parte de Karisma Hotels & Resorts, líder distinguido en gestión hotelera. Tienen dedicación en brindar servicios innovadores a terceros propietarios de hoteles. Reconocido por productos como las duchas privadas al aire libre Aguas del Amor, las opciones gastronómicas experimentales en las suites y los amplios programas para niños, Karisma ha redefinido la experiencia de las vacaciones para familias, parejas y amigos. Viajeros exóticos es el siguiente paso para multipropiedad al agregar ahorros, flexibilidad y recompensas para los miembros, que desean viajar más astutamente, para que puedan pasar sus vacaciones con más frecuencia.

Viajeros exóticos está diseñado para poner a los miembros a cargo. No querrás sentirte encerrado por elección en vacaciones. Elija entre los destinos más buscados del mundo con la singular colección de villas y resorts de Exotic Travelers. La membresía le da derecho a un trato especial por encima del de renombre mundial Experiencia Karisma Gourmet Inclusive junto con sus alojamientos de lujo. Quédese durante tres días, a la semana, en cualquier momento que desee salir. Aproveche los beneficios exclusivos para miembros que incluyen descuentos en intercambio vacacional, cruceros y tarifas aéreas.

En Exotic Travelers los miembros encontrarán resorts solo para adultos como "Los 10 hoteles más románticos" de Forbes, El Dorado Spa Resorts by Karisma. Generations Resorts y Azul Beach Resorts by Karisma muestran que la diversión familiar y las experiencias gourmet van de la mano en un mismo destino de vacaciones. Ubicado en el corazón de una de las ciudades más emocionantes de Sudamérica, Cartagena, puede vestirse bien para cenar y tomar cócteles en la azotea en los cosmopolitas Allure Hotels by Karisma. ¡O desnúdate en el Au Naturel Club! Pruébalos todos como miembro de Viajeros exóticos.

Comprando tiempo compartido en un club de viajes exótico

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile Exotic Travel Club antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Exotic Travel Club, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Exotic Travel Club.

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades de Exotic Travel Club. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores más la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Exotic Travel Club.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de Exotic Travel Club puede ser seguro en el conocimiento de que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.