Foto de Holiday Club Vista Amadores
Foto de Holiday Club Vista Amadores
Foto de Holiday Club Vista Amadores
Foto de Holiday Club Vista Amadores
Foto de Holiday Club Vista Amadores

Dirección: Holiday Club Vista Amadores, Calle Roque de los Muchachos, Fase 6, 35120 Playa Amadores, Puerto Rico, Mogan, Gran Canaria, España
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: www.holidayclubresorts.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y en alquiler en Holiday Club Vista Amadores


A pocos pasos de la playa de Amadores y sus animados bares y restaurantes. Tiempo compartido Los propietarios de Vista Amadores encontrará mucho que hacer desde descansar baño de sol en la piscina de los resorts para disfrutar de los restaurantes frente al mar Amadores. Situado en una ladera en la costa suroeste de Gran Canaria, Amadores tiene una sensación bastante general y tiene una amplia gama de restaurantes frente al mar, bares y una playa de arena blanca que conduce a las aguas claras del mar.

Grupo de Viajes y Ocio Cree que Vista Amadores ofrece una amplia gama de instalaciones. Las instalaciones de este complejo incluyen una gran piscina, piscina para niños, sauna, gimnasio, pista de squash, mini golf, masajista y aparadores de pelo. También hay un servicio de autobús de cortesía que se ofrece siete días a la semana a Amodores Beach. El complejo también ofrece una amplia gama de actividades, incluyendo un parque de actividades temáticas Angry Birds con laberinto láser. Otras actividades en oferta incluyen paseos en camello, observación de delfines, paseos a caballo, excursiones en helicóptero, safari y tours alrededor de la isla, entre otros. Una lista completa de actividades disponibles en el complejo se puede encontrar aquí.

Tiempo compartido Los propietarios encontrarán alojamiento en este complejo RCI Gold Crown que ofrece maravillosas vistas de la playa de Amodores y comprende treinta y seis apartamentos de lujo con aire acondicionado y muebles y decoración de alta calidad. Los apartamentos cuentan con amplios baños con jacuzzi y ducha, dormitorios amplios, amplio espacio de almacenamiento, televisión por satélite, acceso a Internet y cocinas totalmente equipadas con su propio lavavajillas, hornillo y microondas que permiten a los huéspedes comer si lo desean.

Información de la temporada Número (s) de la semana
Rojo 1-52 Todo el año

Holiday Club Vista Amadores Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las unidades), Lavavajillas (Todas las unidades), Cocina (Todas las unidades), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades), Bañera de hidromasaje
Resort Instalaciones
Alquiler de automóviles, Equipo para ejercicios, Ascensor, Restaurante, Sauna, Snack Bar, Piscina,
Instalaciones cercanas
Playa cercana (1.0 miles), Casino (1.0 miles), Pesca (cercana), Golf (cercano), Supermercado cercano, Paseos a caballo, Entretenimiento en los alrededores, Instalaciones médicas ), Área de compras (11.0 millas), Spa (cercano), Tenis (cercano), Esquí acuático (1.0 millas), Wind Surfing (1.0 miles)
Aeropuerto
Las Palmas - (32 millas - 51 km)
El registro de entrada fuera
Sábado, domingo, lunes, miércoles

Comprar Holiday Club Vista Amadores complejo de multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquiler Holiday Club Vista Amadores antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Holiday Club Vista Amadores ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en el Holiday Club Vista Amadores

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades en Holiday Club Vista Amadores. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y televisión por satélite en los principales canales más la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Holiday Club Vista Amadores.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de Holiday Club Vista Amadores puede ser seguro en el conocimiento de que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.