Foto de Karma Le Preverger
Foto de Karma Le Preverger
Foto de Karma Le Preverger
Foto de Karma Le Preverger
Foto de Karma Le Preverger
Llame para más información: +01787 881111

¿Interesado en propiedades en venta y alquiler en Karma Le Preverger? Llame ahora a nuestro equipo de ventas al 0800 071 4674 o al +44 (0)1787 881111.


Karma Le Preverger tiene una mitología a su alrededor, una cierta sensación que solo proviene de un pasado histórico. Esta propiedad privada única fue originalmente propiedad de la actriz francesa Jeanne Moreau antes de que ella la vendiera a los Ashley, de la fama de Laura Ashley. Es fácil ver cómo los muros de piedra cubiertos de hiedra, los olivares, las ventanas cerradas y los jardines esculpidos podrían haber inspirado al diseñador. Pasea por los increíbles terrenos e imagina que estás con Bridget Bardot, Orson Welles o incluso Picasso, quienes han visitado este increíble castillo prenapoleónico.

La propiedad está en el corazón de la Costa Azul, una provincia que encarna las mejores cualidades de Francia. Explora la campiña ondulada o relájate con una copa de tinto. Grupo de Viajes y Ocio los corredores de tiempo compartido adoran la historia y la elegancia que acompañan a esta propiedad, que será suya para disfrutarla año tras año. Con quince habitaciones, hay espacio más que suficiente para que traiga a sus amigos y familiares y aproveche al máximo el impresionante entorno. Karma Le Preverger es un resort de seis estrellas con vistas a St Tropez que ofrece una estancia única para un número limitado de personas. multipropiedad propietarios, un sabor de lujo absoluto que puede probar una y otra vez.

Comprar tiempo compartido Karma Le Preverger

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile Karma Le Preverger antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Karma Le Preverger, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta tiende a ser la opción más popular, ya que le brinda la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Karma Le Preverger

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta y reventa de tiempos compartidos. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades Karma Le Preverger. entonces si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión por satélite en los principales canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con Karma Le Preverger.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido usar Karma Le Preverger puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta fiduciaria administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.