Foto de Puente de Keswick
Foto de Puente de Keswick
Foto de Puente de Keswick
Foto de Puente de Keswick
Foto de Puente de Keswick

Dirección: Camino Brundholme, Keswick, Cumbria, CA12 4NL, Inglaterra
Llame para más información: +01787 881111
Pagina Web: www.keswickbridge.com

¿Interesado en propiedades en venta y alquiler en Keswick Bridge? Llame a nuestro equipo de ventas ahora en 0800 071 4674 o + 44 (0) 1787 881111.


Intimo y lujoso, Keswick Bridge en el impresionante Lake District de Inglaterra combina todos los elementos de unas vacaciones indulgentes en medio del abrazo de la naturaleza. Rodeado de montañas, lagos y arroyos en cascada, los huéspedes son transportados a un tranquilo paraíso en cada una de las veintitrés casas de campo construidas con piedra Lakeland y madera sueca dentro de este alojamiento exuberante. Grupo de Viajes y Ocio Corredores de tiempo compartido encontrar el uno, dos y tres dormitorios multipropiedad Albergues aquí ajustados a los más altos estándares. Cada uno tiene internet, TV vía satélite con reproductor de DVD y Hi-Fi, dos sofás de cuero, cocina moderna y completa y comedor, dos baños, balcón privado y estacionamiento.

Además, los momentos infinitos para experimentar lo mejor de la naturaleza son proporcionados por Puente de Keswick. Dé un paseo tranquilo y sumérjase en las espectaculares vistas. Suba una colina para hacer ejercicio vigoroso o diviértase con un partido de cricket o fútbol americano cuando termine el día. Para más actividades, el centro de la ciudad está a solo cinco minutos a pie. Aquí, los huéspedes encontrarán numerosas atracciones como el Keswick Golf Club de 18 hoyos, una piscina de ocio con su propio tobogán de agua y máquina de olas, y Fitz Park con tenis, putt y bolos y un área de juegos para niños al aire libre galardonada.

Instalaciones del puente de Keswick

Instalaciones de la Unidad
Instalaciones para cocinar, DVD o VCR
Resort Instalaciones
Instalaciones de lavandería
Instalaciones cercanas
Alquiler de automóviles, Salón de bar / cóctel, Senderos para bicicletas, Barco / Lancha, Entretenimiento, En vivo, Sala de ejercicios, Equipado, Golf, Tienda de comestibles, Equitación, Lago, Parque infantil, Restaurante, Piscina,
Aeropuerto
Millas de Manchester / MAN90 / 145 KM
El registro de entrada fuera
Viernes sabado

Alquiler de vacaciones en Keswick Bridge

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquiler Keswick Bridge antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Keswick Bridge, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Keswick Bridge

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de propiedades en Keswick Bridge. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores, además de publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Keswick Bridge.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido usar Keswick Bridge puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.