Foto de Kilconquhar Estate & Country Club
Foto de Kilconquhar Estate & Country Club
Foto de Kilconquhar Estate & Country Club
Foto de Kilconquhar Estate & Country Club
Foto de Kilconquhar Estate & Country Club

Dirección: Kilconquhar Estate & Country Club, Kilconquhar Elie Leven, Elie, San Andrews, Fife, KY9 1EZ, Escocia
Llame para más información: +01787 881111
Pagina Web: Www.kilconquharcastle.co.uk

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Kilconquhar Estate and Country Club


Este maravilloso complejo de vacaciones en familia se puede encontrar en el East Neuk de Fife, Escocia Situado en la pintoresca pequeña ciudad entre 130 hectáreas de magníficas tierras altas. Grupo de Viajes y Ocio Creen que la finca ofrece una amplia gama de instalaciones de ocio, incluyendo una piscina climatizada, saunas y gimnasio. El es también un centro ecuestre que incluye clases de equitación y paseos en la playa, tratamientos de aromaterapia, club de niños y excursiones alrededor de East Neuk así multipropiedad Los propietarios siempre deben tener mucho que hacer.

Kilconquhar Castillo en Kilqconquhar Estate y Country Club tiene dos restaurantes en oferta que también están abiertos a los visitantes de la finca. El White Cockade, un restaurante de estilo bistro, ofrece comidas entre 8: 30am - 8: 45pm que ofrece desayunos, comidas y cenas con tema escocés. El menú también tiene un menú para niños y un desayuno continental en oferta. La habitación Lindsay tiene un escenario tradicional escocés y está abierto a comensales el miércoles por la noche ofreciendo una comida de tres platos. Reservas privadas también están disponibles.

Tiempo compartido Alojamiento en Kilqconquhar Estate y Country Club se encuentra alrededor de los terrenos de la finca que van desde castillo suites, villas y cabañas históricas en las afueras de la finca. Alojamiento consta de dos, tres y cuatro dormitorios y tienen sus propias características únicas. Las comodidades que se encuentran en las propiedades pueden variar con casas que tienen su propio jardín privado y los jacuzzis disponibles en las villas de tres dormitorios. El alojamiento en la finca tiene una cocina equipada de serie, un mínimo de dos baños, un salón y comedor, dos televisores, un reproductor de DVD y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Kilconquhar Estate & Country Club Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
Alquiler de películas
Resort Instalaciones
Canchas / terrenos deportivos, sala de juegos / sala de juegos, gimnasio, sala de vapor, spa, servicios de spa: masajes, billar o mesa de billar, piscina cubierta, sauna, en el lugar, piscina para niños: sí, instalaciones de lavandería
Instalaciones cercanas
Cajero automático / banco, Discoteca (23.0 mi), Instalaciones médicas (1.0 mi)
Aeropuerto
Edimburgo - 43 millas
El registro de entrada fuera
viernes o sábado

Comprar Kilconquhar Estate & Country Club multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquiler Kilconquhar Estate & Country Club antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Kilconquhar Estate & Country Club, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Kilconquhar Estate & Country Club

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de propiedades en Kilconquhar Estate & Country Club. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores más la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Kilconquhar Estate & Country Club.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de Kilconquhar Estate & Country Club puede ser seguro en el conocimiento de que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.