Foto de los puntos de los destinos de Marriott Vacation Club
Foto de los puntos de los destinos de Marriott Vacation Club
Foto de los puntos de los destinos de Marriott Vacation Club
Foto de los puntos de los destinos de Marriott Vacation Club
Foto de los puntos de los destinos de Marriott Vacation Club
Llame para más información: +01787 881111

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Marriott's Vacation Club Destinations Points


Si bien el programa de destinos de Marriott Vacation Club en América del Norte y el Caribe ofrecerá esta oportunidad mejorada a los nuevos clientes en el futuro, los Propietarios actuales mantendrán todos los derechos y privilegios de su propiedad. Al mismo tiempo, los Propietarios existentes tendrán la opción de inscribirse en este nuevo programa para mejorar aún más su experiencia de vacaciones.

El programa Destinos de Marriott Vacation Club permite a los Propietarios canjear Puntos Vacation Club para viajar dentro de cualquiera de las cuatro Colecciones de vacaciones.

Colección Marriott Vacation Club: disfrute de acceso a reservaciones entre más de 50 lujosos resorts Marriott Vacation Club, que incluyen: registro sencillo en cualquier día, estadías variadas, amplia variedad de tamaños de alojamiento y más opciones de temporada de viaje en resorts en América del Norte y el caribe. Colección Marriott: elija entre más de 3,000 hoteles y experimente nuevos destinos a través del intercambio por puntos Marriott Rewards. Colección Explorer: viaje a nuevas tierras o navegue por los mares con lujo a cambio de paquetes de viaje memorables y excepcionales. Colección World Traveller: acceda a un sistema global de más de 2,500 resorts en más de 75 países a través de Interval International. MVCI World Traveller - París Anualmente, los propietarios de destinos de Marriott Vacation Club recibirán una asignación de puntos Vacation Club para canjear por experiencias de escapadas personalizadas. También tendrán la posibilidad de realizar operaciones bancarias, pedir prestado o comprar puntos Vacation Club adicionales cada año. Además, el nuevo programa brinda a los propietarios los servicios de un asesor de propiedad vacacional personal para ayudar en los arreglos de viaje dentro de cualquiera de las cuatro colecciones.

Desde su inicio en 1984, Marriott Vacation Club ha continuado redefiniendo la experiencia de propiedad vacacional. Los propietarios disfrutan de la seguridad de un programa de un líder reconocido en la industria del tiempo compartido, que ahora ofrece una experiencia más personalizada que permite viajar sin esfuerzo por el mundo "a la manera Marriott".

MVCI Marriott Collection - New York Marriott Vacation Club es un líder mundial en propiedad de vacaciones. En 1984, Marriott se convirtió en la primera compañía hotelera de marca en ingresar a la industria del tiempo compartido, agregando su calidad de firma, servicio y experiencia en hospitalidad. Después de más de 25 años de innovación y evolución, el programa Marriott Vacation Club Destinations se introdujo en 2010 y ofrece experiencias inigualables y una flexibilidad incomparable mediante el uso de Vacation Club Points en cuatro Colecciones que se pueden adaptar para satisfacer las necesidades de viaje del Propietario.

Compra de puntos de tiempo compartido de Marriott Vacation Club Destinations

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile los puntos de los destinos de Marriott Vacation Club antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con los Puntos de Destinos de Marriott Vacation Club, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el resort perfecto para satisfacer sus necesidades.

Vender y revender en los puntos de Destino de Marriott Vacation Club

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de propiedades de Marriott Vacation Club Destinations Points. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en TDT y televisión satelital en los principales canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con los Puntos de Destino de Marriott Vacation Club.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de los Puntos de Destino de Marriott Vacation Club puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con el dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.