Foto de Marriott's Canyon Villas en Desert Ridge
Foto de Marriott's Canyon Villas en Desert Ridge
Foto de Marriott's Canyon Villas en Desert Ridge
Foto de Marriott's Canyon Villas en Desert Ridge
Foto de Marriott's Canyon Villas en Desert Ridge

Dirección: Marriott's Canyon Villas, 5220 E Marriott Dr, Phoenix, AZ 85054, Estados Unidos
Llame para más información: +01787 881111
Pagina Web: Www.marriottvacationclub.com

¿Está interesado en propiedades en venta y alquiler en Marriott's Canyon Villas en Desert Ridge? Llame a nuestro equipo de ventas ahora al 0800 071 4674 o al +44 (0) 1787 881111.


Encontrado en la ciudad de Scottsdale, Arizona USA El Marriott's Canyon Villas at Desert Ridge ofrece la combinación perfecta de actividades y relajación con un gran alojamiento familiar, el campo de golf 36 hole Wildfire, el gimnasio y la piscina al aire libre. Otras actividades en el lugar incluyen tenis y un spa de dos niveles con salas de tratamiento 48. Grupo de Viajes y Ocio sugerir multipropiedad los propietarios que se alojan en Marriott's Canyon Villas se toman el tiempo para pasear por Old Town Scottsdale, una zona conocida por sus tiendas de moda, galerías de arte, restaurantes, bares y discotecas. Los aficionados al aire libre pueden incluso hacer senderismo en Camelback Mountain, ambos ubicados a solo media hora en coche.

Los huéspedes que se alojen en el Marriott's Canyon Villas que deseen aventurarse estarán encantados de escuchar que el complejo ofrece aparcamiento gratuito en el establecimiento. También hay un servicio de autobús en las inmediaciones y Hertz ofrece alquiler de coches en el lugar.

Tiempo compartido los propietarios de Marriott's Canyon Villas encontrarán una variedad de actividades en Desert Ridge que incluyen un teatro, spas, un centro de juegos para niños y guías turísticos, entre otros. También hay una gran variedad de restaurantes en las cercanías que dejan mucho para elegir.Timeshare para la venta en el Marriott's Canyon Villas en Desert Ridge viene en una variedad de villas de una y dos habitaciones con amplias áreas de estar y comedor, cocinas totalmente equipadas, lujosas suites principales con camas tamaño king y bañeras extra grandes. Tiempo compartido los propietarios que se alojen aquí encontrarán villas que ofrecen muchas comodidades hogareñas, como lavadora / secadora, televisión y reproductor de DVD. También hay una caja de seguridad en la habitación para ayudar a ofrecer tranquilidad.

Instalaciones de Marriott's Canyon Villas en Desert Ridge

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado, Cocina, DVD o VCR
Resort Instalaciones
Bar / Cocktail Lounge, Sala de ejercicios - Equipada, Servicio de lavandería, Bloqueo, Restaurante, Piscina - Al aire libre, Accesible con silla de ruedas, Jacuzzi Spa o bañera de hidromasaje
Instalaciones cercanas
Alquiler de coches, Casa club, Spa de día, Entretenimiento - En vivo, Pesca, Golf, Supermercado / Tienda, Lago, Tenis
Aeropuerto
Millas de Phoenix / PHX16 / 26 KM
El registro de entrada fuera
Viernes Sábado Domingo

Compra de Marriott's Canyon Villas en Desert Ridge tiempo compartido

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquile Marriott's Canyon Villas en Desert Ridge antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Entonces, antes de hacer una inversión a largo plazo con Marriott's Canyon Villas en Desert Ridge, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esta suele ser la opción más popular, ya que le brinda la oportunidad de visitar el resort y ver exactamente en qué está invirtiendo. Después de alquilar, puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto que se adapte a sus necesidades.

Venta y reventa en Marriott's Canyon Villas en Desert Ridge

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo Marriott's Canyon Villas en la propiedad de Desert Ridge. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión satelital en los principales canales, además de publicidad en línea en un esfuerzo por vender tiempo compartido con Marriott's Canyon Villas en Desert Ridge.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de Marriott's Canyon Villas en Desert Ridge puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con el dinero depositado en una cuenta fiduciaria administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.