Foto de Melfort Village
Foto de Melfort Village
Foto de Melfort Village
Foto de Melfort Village
Foto de Melfort Village

Dirección: Melfort, Kilmelford por Oban, Argyll, Escocia, PA34 4XD
Llame para más información: +01787 881111
Pagina Web: www.melfortvillage.co.uk

¿Interesado en propiedades en venta y alquiler en Melfort Village? Llame a nuestro equipo de ventas ahora en 0800 071 4674 o + 44 (0) 1787 881111.


Déjese transportar a algunos de los paisajes costeros escoceses más impresionantes con multipropiedad en Melfort Village en el hermoso Argyll, Escocia. Este complejo Gold Crown RCI se encuentra en un grupo de casitas de piedra construidas en el siglo XIX, está a tiro de piedra de las orillas del lago Melfort y cuenta con cocinas de granja completamente equipadas. Si visita en invierno, también podrá beneficiarse de la construcción de un acogedor fuego de leña en su cabaña y acurrucarse en el sofá para disfrutar de una cálida noche de restablecimiento del alma junto a las llamas. Las cabañas están dispuestas en dos grupos: uno situado dentro del pueblo interior y el otro formando una media luna dentro de las paredes originales de la antigua finca.

Despiértese cada mañana con una abundancia de aire fresco del campo y disfrute de la vista desde su patio privado frente a los inmaculados jardines. Date un chapuzón en la piscina cubierta totalmente supervisada o disfruta de un relajante tratamiento de spa, ¡aunque no olvides reservar con anticipación! Disfrute de la cena en el restaurante Shower of Herring o simplemente utilice las instalaciones de su cocina para disfrutar de una comida casera abundante. Las instalaciones locales incluyen paseos a caballo, paseos en barco, pesca y visitas turísticas, ¡y las vistas son ciertamente impresionantes! Para cultivados en casa multipropiedad, Grupo de Viajes y Ocio recomienda considerar Melfort Village.

Melfort Village Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
(Todas las Unidades), Lavavajillas (Todas las Unidades), Chimenea - Unidad (Algunas Unidades), Cocina (Todas las Unidades)
Resort Instalaciones
Billar o billar, Sauna, Piscina cubierta, Gimnasio, Spa, Spa Servicios: Tratamientos faciales, Servicios de uñas, Masaje, Tratamientos corporales, Tienda de regalos o quiosco de prensa, Onsite - Piscina - número total de piscinas: 1, Concierge desk / , Servicio de tintorería, Alquiler de películas, Alquiler de películas - En la unidad (de pago), Servicio de lavandería, Centro de negocios, Acceso a Internet en áreas públicas (de pago): Acceso a Internet inalámbrico, Idiomas hablados:
Instalaciones cercanas
(16.0 mi), Servicio médico (16.0 mi), Oficina de correos (16.0 mi), Cambio de divisas
Aeropuerto
Glasgow o Edimburgo - 160km o 210km
El registro de entrada fuera
Sábado

Compra Melfort Village multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquila Melfort Village antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Melfort Village ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar usted puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Melfort Village

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades en Melfort Village. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión por satélite en los principales canales más publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Melfort Village.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido usar Melfort Village puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.