Foto de MTC Plus en Grand Tower Inn
Foto de MTC Plus en Grand Tower Inn
Foto de MTC Plus en Grand Tower Inn
Foto de MTC Plus en Grand Tower Inn
Foto de MTC Plus en Grand Tower Inn

Dirección: 402 Soi Rewadee, Rama Vi Road, Samsennai, Phayathai, Bangkok, 10400, Tailandia
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: www.multipletravelclub.com

¿Está interesado en propiedades en venta y alquiler en MTC Plus en Grand Tower Inn? Llame a nuestro equipo de ventas ahora al 0800 071 4674 o al +44 (0) 1787 881111.


MTC Plus en Grand Tower Inn multipropiedad es una propiedad urbana más nueva de 24 pisos que es un gran recurso para explorar Bangkok, conocida localmente como Krung Thep. Disfrute de una relajante sesión en el jacuzzi y la sauna o mantenga un ritmo activo en el gimnasio totalmente equipado. Si prefiere su ocio con vistas, hay una elegante piscina al aire libre ubicada en el último piso. Tome el sol y disfrute de comida y refrescos mientras disfruta de las vistas panorámicas de Bangkok. El restaurante del hotel ofrece una variedad de sabrosas cocinas internacionales.

Si bien conserva la grandeza y la gloria de su ilustre pasado, Bangkok sigue siendo una ciudad moderna. Hay palacios espectaculares, templos deslumbrantes, El Gran Palacio,Templo del Buda reclinado Wat Pho y Santuario de Erawan. También el famoso mercado flotante y el colorido barrio chino. Hay una historia intrigante detrás de cada uno de estos lugares intrigantes. Muy cerca se encuentran un sinfín de restaurantes, pubs, espectáculos, cafés y tiendas o a un corto trayecto en taxi.

MTC Plus en el Grand Tower Inn Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las Unidades), Cocina (Algunas Unidades, Ninguna / Parcial), Microondas (Algunas Unidades), Teléfono (Todas las Unidades),
Resort Instalaciones
Alquiler de automóviles, Instalaciones para conferencia, Equipo para ejercicios, Health Club, Lavandería, Ascensor, Restaurante, Sauna, Spa, Piscina, Bañera de hidromasaje,
Instalaciones cercanas
Playa (Millas 99.0), Paseos en bote, Pesca, Golf (Millas 3.0), Tienda de comestibles, Entretenimiento en vivo, Instalaciones médicas, Buceo (Millas 99.0), Área de compras, Tenis (Millas 1.0), Windsurf (Millas 99.0)
Aeropuerto
Internacional de Bangkok - (12 millas - 19 km)
El registro de entrada fuera
Sábado - 16: 00

Comprando MTC Plus en Grand Tower Inn multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquila MTC Plus en Grand Tower Inn antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con MTC Plus en Grand Tower Inn, ¿por qué no intentar alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar usted puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en MTC Plus en Grand Tower Inn

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo MTC Plus en la propiedad Grand Tower Inn. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión por satélite en los principales canales más la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con MTC Plus en Grand Tower Inn.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido usar MTC Plus en Grand Tower Inn puede estar seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.