Imágen Penina Golf Apartments
Imágen Penina Golf Apartments
Imágen Penina Golf Apartments
Imágen Penina Golf Apartments
Imágen Penina Golf Apartments

Dirección: PO Box 32, Penina, 8500-082, Alvor Portimão, Portugal
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: apartamentospenina.com

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Penina Golf Apartments


Penina Golf Apartamentos son unicos multipropiedad desarrollo de 24 apartamentos estilo condominio. Están ubicados en los terrenos de la Finca Penina y del reconocido 5 Estrellas Penina Hotel y Golf Resort y se encuentran junto al exclusivo hoyo 13 del campo de golf Penina Championship diseñado por Henry Cotton.

Consta de apartamentos de 2 dormitorios, 3 dormitorios y 4 dormitorios con las siguientes características e instalaciones:

  • Amplios jardines bien cuidados.
  • Piscina privada y zona de piscina, totalmente equipada con un número adecuado de sombrillas y tumbonas.
  • Casa de la piscina con duchas y baños.
  • Cocinas totalmente equipadas con nevera, lavadora, microondas y lavavajillas.
  • TV de pantalla plana, recibiendo una variedad de canales abiertos, un reproductor de DVD y WiFi gratis.
  • Amplio balcón, ideal para relajarse y comer al aire libre. Equipado con barbacoa, mesa y sillas y tumbonas.
  • Apartamentos de 94 m118 - 142 mXNUMX - XNUMX mXNUMX, sin balcón.
  • Gerente y personal en el lugar.
  • Completamente limpiado cada semana, incluyendo piscina de lino fresco y toallas de baño. Servicio de mucama adicional por acuerdo.
  • Carros de golf eléctricos y palos de golf a un precio favorable.
  • Se pueden reservar cunas con sábanas y tronas sin coste adicional, sujetas a disponibilidad.
  • Comprar multipropiedad Penina Golf Apartments

    Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

    Alquiler Penina Golf Apartamentos antes de comprar

    Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Penina Golf Apartments ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

    Venta y reventa en Apartamentos Penina Golf

    Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia en la venta de propiedades en Penina Golf Apartments. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y televisión por satélite en los principales canales más publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Penina Golf Apartments.

    Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de Penina Golf Apartments puede ser seguro en el conocimiento de que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

    Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.