Imágen Peninsula Beach Resort
Imágen Peninsula Beach Resort
Imágen Peninsula Beach Resort
Imágen Peninsula Beach Resort
Imágen Peninsula Beach Resort

Dirección: Jalan Pratama, Tanjung Benoa, Bali,
Llame para más información: +01787 881111
Pagina Web: Www.peninsulabeachresort.com

¿Interesado en propiedades en venta y alquiler en Peninsula Beach Resort? Llame a nuestro equipo de ventas ahora al 0800 071 4674 o al +44 (0) 1787 881111.


Bali es la altura del lujo, con los que se sabe escapando a la isla cada oportunidad que consiguen para un punto del sol, del mar, del resaca, y del spiritualism. Es a Bali que Liz Gilbert fue y encontró el epónimo Amor Después de tomar tiempo para Comer y Orar, Y las razones de su elección quedan claras en cuanto salgas del avión. Grupo de Viajes y Ocio Corredores de multipropiedad amor cómo amable y relajado todo el mundo en Bali es, de los turistas a los taxistas. UN multipropiedad Aquí siempre va a ser una gran inversión como el área va de fuerza a la fuerza, siendo un destino popular para los viajeros no importa lo que sucede en el resto de Indonesia.

Peninsula Beach Resort es uno de los favoritos de la gente regular, que aman los eventos que el complejo organiza para dar la bienvenida a sus huéspedes. Una alegría particular para muchos es la noche Aussie Roast en el bar deportivo, una manera de conocer a sus vecinos. Útil como usted puede ser que los esté viendo por años para venir! El complejo también ofrece una piscina 600 metros cuadrados que da directamente a una vista hermosa playa. Con tanto en oferta, será difícil no pasar cada momento de sus vacaciones en Peninsula Beach Resort y aventurarse a explorar ... Potencialmente para tener un Comer orar or Amor Experiencia propia.

Alquiler de vacaciones en Peninsula Beach Resort

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquiler Peninsula Beach Resort antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Peninsula Beach Resort, ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Peninsula Beach Resort

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades en Peninsula Beach Resort. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y televisión por satélite en los principales canales más la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Peninsula Beach Resort.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido utilizar Peninsula Beach Resort puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con dinero depositado en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.