Foto de Pestana Palms
Foto de Pestana Palms
Foto de Pestana Palms
Foto de Pestana Palms
Foto de Pestana Palms

Dirección: Pestana Palms Ocean Aparthotel, Rua do Gorgulho, nº 15-17, 9000-107 Funchal, Madeira, Portugal
Llame para más información: +01787 881111
Pagina web: www.pestana.com

¿Interesado en propiedades en venta y alquiler en Pestana Palms? Llame a nuestro equipo de ventas ahora en 0800 071 4674 o + 44 (0) 1787 881111.


Ubicado a lo largo de la costa de Madeira es donde se encuentra Pestana Palms, un recurso de tiempo compartido realmente único y ecológico que Grupo de Viajes y Ocio Corredores de tiempo compartido están orgullosos de ofrecer para la reventa. Su edificio cilíndrico de la "torre" fue diseñado con vistas ininterrumpidas en mente, y de los amaneceres matinales impresionantes sobre las colinas de la capital Funchal a las puestas del sol espectaculares de la tarde que chispean sobre las ondas del océano, no defrauda. Para aquellos que desean unas vacaciones lejos de la multitud loco, el complejo ofrece paz y tranquilidad sin precedentes, en particular dentro de los jardines bellamente cuidados con vistas al mar.

Las comodidades incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes, aire acondicionado completo, servicio diario de limpieza, aparcamiento subterráneo gratuito para mantener los coches frescos durante el día y desayuno bufé gratuito. Esto se sirve en el restaurante de la Torre y en el balcón donde, si tienes suerte y el mar es tranquilo, incluso se puede manchar algunos delfines mientras comes. Además, este multipropiedad Resort no es sólo un maravilloso destino de vacaciones, sino también una gran base desde la que explorar el resto de la isla. Al elegir Pestana Palms, no te decepcionará.

Pestana Palms Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
Alfombras (Algunas Unidades), Cocina (Todas las unidades, Parcial), Microondas (Todas las unidades), Teléfono (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Alquiler de automóviles, Piscina para niños, Sala de juegos, Centro de bienestar, Lavandería, Ascensor, Entretenimiento en vivo, Restaurante, Sauna, Snack bar, Piscina, Bañera de hidromasaje,
Instalaciones cercanas
Casino (2.0 miles), Pesca (cercana), Golf (5.0 miles), Supermercado cercano, Instalaciones médicas cercanas, Submarinismo, Squash, ), Viento Surf (1.0 millas),
Aeropuerto
Madeira (22kms)
El registro de entrada fuera
(Semanas) Lunes

Comprar Pestana Palms multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquila Pestana Palms antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Pestana Palms ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Pestana Palms

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades de Pestana Palms. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y la televisión por satélite en los canales superiores, además de publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Pestana Palms.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido utilizar Pestana Palms puede ser seguro sabiendo que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.