Foto del Pueblo Evita Club
Foto del Pueblo Evita Club
Foto del Pueblo Evita Club
Foto del Pueblo Evita Club
Foto del Pueblo Evita Club

Dirección: Pueblo Evita Club, Avenida de las Palmeras, Calle Palmito, 29630 Benalmadena-Costa, Málaga, España
Llame para más información: +01787 881111
Pagina Web: Www.pueblo-evita.com

¿Interesado en propiedades en venta y alquiler en Pueblo Evita Club? Llame a nuestro equipo de ventas ahora al 0800 071 4674 o al +44 (0) 1787 881111.


Grupo de Viajes y Ocio Se enorgullece de presentar multipropiedad Para la reventa en este mítico complejo, Pueblo Evita Club. Situado en el destino turístico de primera necesidad de la Costa del Sol, España, el folclore local decreta que el complejo se construyó a partir de una villa de lujo original diseñada para la leyenda política argentina Eva Perón. Ya sea que elija el lujo de un apartamento estándar o el ultra lujo de un apartamento de élite, tendrá todo lo que necesita para una experiencia de vacaciones relajante pero emocionante, desde amplias terrazas o balcones amueblados para tomar el sol y cocinas completamente equipadas hasta un inolvidable Mediterráneo. vistas y encanto andaluz. El complejo es exclusivo y seguro para que no solo la pases de maravilla, sino que te sientas completamente seguro al hacerlo.

A pocos minutos del sol, el mar y las arenas de Benalmádena, encontrará todas las comodidades cerca. El complejo alberga una piscina cubierta y dos piscinas al aire libre, hermosos jardines, un supermercado, restaurantes y bares. El adjunto pero propiedad privada Sam's Bar está bien merece una visita para bebidas heladas y comida casera fantástica. Los niños podrán disfrutar de los parques de atracciones y de agua cercanos, junto con el club de niños en el complejo! No te demores, para tu próxima inversión de vacaciones, ¿por qué no considerar multipropiedad En el Pueblo Evita Club?

Información de la temporada Número (s) de la semana
Azul 1-4
Blanco 5-8, 48-52
Rojo 9-47

Pueblo Evita Club Instalaciones

Instalaciones de la Unidad
Cocina (Todas las unidades, Parcial / Minikitchen / Full),
Resort Instalaciones
Alquiler de automóviles, Cuidado de niños, Piscina para niños, Sala de juegos, Tienda de comestibles, Lavandería, Entretenimiento en vivo, Restaurante, Snack bar, Piscina interior / exterior, Teléfono, Jacuzzi /
Instalaciones cercanas
Playa cercana, Paseos en barca (2.0 millas), Casino (1.0 miles), Pesca (cercana), Golf (2.0 miles), Club de salud cercano, Equitación (2.0 miles), Instalaciones médicas (Cercano), Squash (cercana), Tenis (cercano), Esquí acuático (2.0 millas), Windsurf (2.0 millas)
Aeropuerto
Málaga - (9 millas - 14 km)
El registro de entrada fuera
(Semanas) Sábado, Domingo

Comprar Pueblo Evita Club tiempo compartido

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquila Pueblo Evita Club antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Pueblo Evita Club, ¿por qué no tratar de alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular, ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Pueblo Evita Club

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades de Pueblo Evita Club. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión En Freeview y televisión por satélite en los canales superiores, además de publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Pueblo Evita Club.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de Pueblo Evita Club puede ser seguro en el conocimiento de que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.