Imágen Solana Hotel
Imágen Solana Hotel
Imágen Solana Hotel
Imágen Solana Hotel
Imágen Solana Hotel

Dirección: Calle Gorg Borg Olivier, Mellieha, MLH, 6, MALTA
Llame para más información: +01787 881111
Pagina Web: www.solanahotel.com.mt

Haga clic aquí para ver más propiedades en venta y alquiler en Solana Hotel


Cada poco de Solana Hotel en Mellieha, Malta se siente como una agradable sorpresa. Situado en el corazón de un pueblo tradicional de Malta, este alojamiento de cuatro estrellas es una joya escondida rodeada de todas las maravillas que ofrece el destino: cerca se encuentran el refrescante Mediterráneo, la encantadora campiña maltesa, la Rotonda de Mosta y el Palacio de San Antón.

Grupo de Viajes y Ocio Los corredores de tiempo compartido están encantados con la arquitectura de este elegante edificio con pilares construido con piedras de cal. Cien habitaciones de lujo con diseño contemporáneo echan a perder todo multipropiedad propietarios. Espacioso y cálido, cada uno deleita con camas gemelas y dobles, cuarto de baño con cabina de ducha de vidrio y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, acceso a Internet Wi-Fi, televisión vía satélite y minibar. Las habitaciones superiores tienen balcón, comedor y cocina básica.

Las instalaciones del Solana Hotel son igualmente divinas. Tres restaurantes y una cafetería continuamente sirven deliciosa comida junto con buen vino. El Spa Harmonique del hotel es igualmente celestial, ya que presenta el escape perfecto del mundo y te invita a una completa relajación con sus renovados tratamientos de belleza y paquetes de día completo entregados por el personal experto. También hay una hermosa terraza y jardín, piscina en la azotea y piscina cubierta con hidromasaje, gimnasio y sala de juegos para niños para mimar aún más.

Instalaciones del Hotel Solana

Instalaciones de la Unidad
Aire Acondicionado (Todas las unidades), Cocina (Todas las unidades, Minicocina), Microondas (Todas las unidades),
Resort Instalaciones
Equipo de Ejercicio, Entretenimiento en Vivo, Restaurante, Sauna, Snack Bar, Spa, Piscina (Interior / Exterior), Bañera de hidromasaje,
Instalaciones cercanas
Playa cercana, Casino cercano, Golf (cercano), Tienda de comestibles, Peluquería cercana, Paseos a caballo, Instalaciones médicas cercanas, Área de juegos infantiles, Área de compras, Teléfono (cercano), Esquí acuático (cercano), Windsurf (cercano),
Aeropuerto
Luqa - (15 millas - 24 km)
El registro de entrada fuera
Jueves Sabado

Comprar Solana Hotel multipropiedad

Cuando compra a través de Travel & Leisure Group, podría terminar ahorrando potencialmente miles de libras en el precio del desarrollo. También ofrecemos transacciones seguras y seguras y somos miembros de la Asociación de Tiempo Compartido, la Asociación Americana de Desarrollo de Resort, la Asociación de Desarrollo de Resort y el Consejo Australiano de Propiedad de Tiempo Compartido y Vacaciones. Cumplimos con la legislación gubernamental europea y del Reino Unido con respecto a la reventa y venta de tiempo compartido.

Alquila Hotel Solana antes de comprar

Por supuesto, queremos que esté absolutamente encantado con su nueva casa de vacaciones. Así que antes de hacer una inversión a largo plazo con Solana Hotel ¿por qué no intentar alquilar primero? Esto tiende a ser la opción más popular ya que le da la oportunidad de visitar el complejo y ver exactamente lo que está invirtiendo en. Después de alquilar usted puede optar por comprar el tiempo compartido o simplemente alquilar otro hasta que encuentre el complejo perfecto para satisfacer sus necesidades.

Venta y reventa en Solana Hotel

Travel & Leisure Group también se especializa en la venta de tiempo compartido y reventas de tiempo compartido. Tenemos años de experiencia vendiendo propiedades del Hotel Solana. Así que si tienes Timeshare para la venta, Podemos ayudarle a conseguir un gran precio. La venta de tiempo compartido no podría ser más fácil, Campaña publicitaria en televisión en Freeview y televisión por satélite en los principales canales más la publicidad en línea en los esfuerzos para vender tiempo compartido con Solana Hotel.

Cualquiera que busque Vender tiempo compartido El uso de Solana Hotel puede ser seguro en el conocimiento de que están en buenas manos con los fondos depositados en una cuenta de fideicomiso administrada por FNTC. Con más de 25 años de experiencia y una reputación de primera clase dentro de la industria, no necesita buscar más cuando busca vender su tiempo compartido.

Para obtener más información sobre cualquiera de nuestros servicios de tiempo compartido, no dude en llamarnos hoy mismo. Uno de nuestros amigos, equipo de expertos estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Alternativamente, puede Envíenos un mensaje aquí.